Logo Logo Logo

Entrega de Sello conmemorativo 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba a destacado director de Empresa Estatal Socialista en Ciego de Ávila.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En horas de la mañana del día 6 de noviembre se entregó el sello conmemorativo 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba a Carlos Blanco Dr. de la Empresa Agropecuaria La Cuba, por su relevante trayectoria laboral y técnica durante 37 años,  de cuales se ha mantenido como líder de su empresa 25 años, el mismo ostenta otras condecoraciones por su dedicación y abnegación, siendo cuadro destacado del ministerio de la Agricultura por varios años consecutivos, se le otorgó  la máxima distinción de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila por su relación e integración y aplicación de los resultados de la ciencia , la innovación y la investigación. Su destacado resultado en la producción agropecuaria del territorio la ha combinado con su trabajo como diputado a la Asamblea nacional del poder Popular.

Se realizó una rueda de prensa en la empresa con un grupo de periodista del territorio que representan a la Agencia Internacional de Noticias, Radio Surco, La Televisión Avileña, el periódico Invasor, a los cuales el Director les expuso los resultados obtenidos en la entidad desde su comienzo en 1982 hasta la fecha, destacando el aporte de productos a la población, a la industria y al turismo, así como las proyecciones de desarrollo hasta el 2030.

Luego se realizó un recorrido por  las áreas productivas, en la que participaron además especialistas de Cultivos Varios y de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Delegación Provincial  de la Agricultura.      

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 16

En la semana: 16

En el mes: 4058

Total: 53827

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft