Logo Logo Logo
empresa azucarera.jpg

Grupos de apoyo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

ATAC

La ATAC es la organización de profesionales más antigua de Cuba. Se funda el 3 de enero de 1927 para promover el desarrollo de la ciencia y la técnica entre los hombres que hacían posible el proceso agroindustrial azucarero.

  • Misión

Contribuir, mediante la capacitación, las asesorías y la gestión de proyectos al desarrollo local sostenible, aumentando la calidad de vida y competitividad del personal técnico relacionado con la agroindustria de la caña de azúcar, basado en la tradición azucarera cubana, con énfasis en el enfoque de equidad de género.

  • Visión

Una asociación prestigiosa de personal técnico relacionado con la agroindustria de la caña de azúcar que promueve la capacitación técnica y el desarrollo local sostenible.

 

AZUMAT

Por Resolución 189 de fecha 27 de octubre del 2010 surge la UEB SUCURSAL CIEGO DE AVILA, perteneciente a la Empresa de Logística AZUMAT. Esta Sucursal posee cuatro Agencias, nombradas: Ecuador, Primero de Enero, Enrique Varona y Ciro Redondo. Cuenta con una red de 43 almacenes    incluyendo las naves de las oficinas centrales.

La Sucursal Ciego de Ávila en la actualidad está integrada por 306 trabajadores, agrupados en 10 Colectivos Laborales, que incluyen 10 ejecutivos; 103 técnicos, 92 operarios, 101 trabajadores de servicio y además se cuenta con un total de 96 compañeros que pertenecen a la ATAC.

Nuestra entidad ha sido galardonada en varias ocasiones con diferentes distinciones como: el TERCER LUGAR NACIONAL, en la emulación entre Comercializadoras del país en el año 2004; y en el año 2005 alcanzó la condición de Sucursal Destacada. Se encuentra desde hace varios años ocupando uno de los cinco primeros lugares en la Emulación; y como colofón en el año 2008 obtuvo el PREMIO DEL CAPITAL HUMANO, en reconocimiento a que todas sus Unidades alcanzaran en ese año tal condición. Ha sido esta entidad también reconocida como CUMPLIDORA en la evaluación de los resultados de la zafra chica 2009-2010 y 2010-2011; en el 2013-2014 se le otorga el diploma de Sucursal Destacada en el Trabajo integral en la Labor de Aseguramiento a la Agroindustria Azucarera y es galardonada por cero tiempos perdidos desde la zafra 2012-2013 hasta la zafra 2017-2018.

Tiene establecido el sistema de Perfeccionamiento Empresarial y con la gratificación del Valor Agregado. No obstante, el colectivo laboral está consciente de que aún es mucho el camino que queda por andar, y es deseo de todos, ser cada día mejor, teniendo como pilar la dignidad, el espíritu de sacrificio y la honradez de sus trabajadores, valores que son muy apreciados y que enorgullecen. 

  • Misión

Garantizar que todos los aseguramientos e insumos requeridos para las producciones y servicios del Grupo Azucarero AZCUBA, se contraten, adquieran y distribuyan a todas las entidades.

  • Visión

Somos una organización eficiente y eficaz, que resulta principal suministrador del Grupo Azucarero AZCUBA, con una estructura funcional sencilla, moderna, abarcadora y que su imagen es aceptada por los clientes, por su servicio oportuno y dinamismo.

 

AZUTECNIA

Es una Empresa subordinada al Grupo Empresarial Azucarero (AZCUBA) creada para la exportación de servicios de ingeniería, asistencia técnica, equipos y maquinaras en la rama de la agroindustria azucarera hacia cualquier país del Mundo.

La constitución de AZUTECNIA es el resultado lógico del desarrollo impetuoso del volumen de negocios de exportación de bienes y servicios los que fueron establecidos con Venezuela en un inicio desde la División Comercial de Proyectos de Colaboración de TECNOAZUCAR.

  • Misión

La Empresa Exportadora de la Agroindustria Azucarera (AZUTECNIA) presta servicios de construcción, reconstrucción y mantenimiento de sistemas de riego, micro presas y pequeños embalses, obras de residuales industriales; reparación de motores; desmonte; fabricación y recuperación de piezas de repuesto y sus accesorios; asistencia técnica a las maquinarías agrícola, dirigido a los productores cañeros y empresas azucareras; apoyándonos en la experiencia adquirida, asimilando el uso de las nuevas tecnologías.

  • Visión

Lograr un continuo proceso de perfeccionamiento, desarrollando su economía a la par del Mundo Moderno, creciendo en el mercado a través del incremento y especialización de sus servicios a los clientes empleando los avances tecnológicos y estableciendo un alto bienestar y satisfacción a nuestro capital humano.


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 1

En la semana: 1

En el mes: 5060

Total: 35485

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft