Logo Logo Logo
banner_de_bandec.jpg

Bandec impone sellos por años de servicios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En un acto político-recreativo la Dirección Provincial de Bandec impuso los sellos por años de servicios a trabajadores por más de 5 años de trabajo en la institución y en esta ocasión muy especial se le hizo entrega del sello por 50 años de trabajo ininterrumpido en el Sistema Bancario a Aurora Abascal Gómez, actualmente Jefe del Departamento de Caja Provincial, donde se ha desempeñado durante todo su trayectoria laboral con resultados satisfactorios; Aurora dedicó unas sencilla y emotivas palabras a todos los presentes. Muchas Felicidades!!!

Foto 2 acto

Fotos acto

 

Cambio de clave (PIN) de las tarjetas RED

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El 13 de noviembre comenzará un proceso paulatino de cambio de clave (PIN) de las tarjetas RED de todo el país.
Este será un proceso gradual que permitirá en el futuro utilizar el PIN en las operaciones en los Terminales de Punto de Venta (POS).

cajeros automaticos

Bandec en Chambas servicios en la calle

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En el Municipio Avileño Chambas, visita la sucursal de Bandec el Circulo Infantil “Sueños Martianos” para ofertar los servicios que brinda nuestra institución, fundamentalmente cuentas de ahorro a personas naturales donde se captaron más de 30 cuentas. Felicidades a ese colectivo!! Buen trabajo!!

Foto Chambas

Cuentas en USD en Bandec

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Desde Equilibrio programa de la TVA conversa Vlamir Rodríguez Fernández, Jefe del Departamento de Banca Electrónica sobre la apertura de cuentas en USD con respaldo en MLC para personas naturales y extranjeras residentes permanentes en nuestro país.

Foto Equilibrio

Se aperturan en las Sucursales de Bandec Cuentas en USD con respaldo en MLC

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En las oficinas de Bandec en Ciego de Ávila se comenzó a trabajar en la apertura de las Cuentas en USD con respaldo en MLC para la compra de bienes en las tiendas especializadas que se crearán para este fin.

El proceso de apertura marcha satisfactoriamente, se han creado un promedio de cien cuentas por día en las Sucursales de la Provincia.

Este tipo de cuenta resulta beneficiosa para los clientes naturales y extranjeros residentes de forma permanente en el país que deseen adquirir efectos electrodomésticos o medios de transporte a precios más asequibles sin cobros de aranceles aduaneros y con la garantía de calidad del equipo.


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 367

En la semana: 648

En el mes: 6286

Total: 45632

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft