Implementación de cambio de PIN en TPV o POS

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Jueves, 07 Noviembre 2019 15:49
Última actualización: Jueves, 07 Noviembre 2019 15:49
Escrito por Banco Popular de Ahorro
Visto: 46

Para facilitar los pagos en POS o TPV Fincimex implementará un cambio de clave o PIN a partir del 13 de noviembre, cuando usted inserte su tarjeta magnética en un cajero automático para realizar cualquier operación. Este proceso agilizara el servicio, facilitara su compra y eliminara los trámites engorrosos.  

Pasos a seguir para el cambio de PIN

1.- El tarjetahabiente accede a través del Menú Principal a realizar una transacción. En este caso, se seleccionó “Consultar saldo” que se visualiza en la Pantalla No.1.

      1                               2

2.- El ATM devuelve el resultado de la consulta (Pantalla No.3),  y a continuación presenta la Pantalla No.4 por la que solicita confirmar si desea o no, realizar una nueva operación.

     3                             4

Cualquiera que sea la selección del cliente en la pantalla No. 4 “SI” o “NO”, se mostrará una “nueva pantalla” (Pantalla: 5) para notificar al tarjetahabiente que puede proceder a cambiar su PIN.

3.- Propuesta de Pantalla de notificación en el ATM.

    5                 6

De seleccionar en la pantalla No.5 la opción “NO”, lo remite a la pantalla No.6 culminando la operación y procediendo a la entrega de la tarjeta al titular. La pantalla No. 5 se continuará mostrando en el ATM cada vez que el cliente realice una operación y hasta tanto cambie su PIN.

De optar por la opción “SI” en la pantalla No.5, el cliente deberá ejecutar las acciones que se indican en las pantallas de la No.7 a la No.9.

    7       8      

 

                                        9