Logo Logo Logo
banner de cultura.jpg

Información

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La celebración en el municipio de Primero de Enero del acto provincial por el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución constituyó uno de los principales acuerdos de la asamblea, a propuesta del Primer Secretario del Partido en Ciego de Ávila, Félix Duarte Ortega.

De hecho, la Asamblea Municipal de Primero de Enero rindió cuentas de su gestión, a la vez que se eligieron a las juezas profesionales suplentes no permanente y permanente del Tribunal Provincial Popular de Ciego de Ávila.

Durante la asamblea también se conoció que unos 83, 7 millones de pesos se han ejecutado hasta la fecha por concepto de subsidios para los damnificados de Irma y para las familias con menos ingresos.

Tal cifra se corresponde con la eficacia de la gestión económica y financiera del Consejo de la Administración Provincial, y la terminación al cierre de agosto de unas 20 mil 66 viviendas para un 63.3 % de cumplimiento.

Otros temas ampliamente debatidos por los delegados fueron los relacionados con las potencialidades de la provincia en materia de exportación, la producción y la circulación mercantil, así como la amplia participación popular en el proceso de consulta del proyecto de Constitución.

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 761

En la semana: 3260

En el mes: 3324

Total: 53093

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft