Logo Logo Logo
banner de comunales.jpg

Presentación de la entidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Misión

La Dirección Provincial de Servicios Comunales y sus dependencias son las encargadas de los Programas de Higienización de los pueblos y ciudades, mantenimiento de las áreas verdes, parques, plazas, otros objetos, con el objetivo de contribuir a preservar la salud y el bienestar ciudadano. Presta  Servicios Necrológicos a la población a través de la construcción de ataúdes,  funerarias, cementerios e incinerador. Planifica y controla los programas de Reparación y Mantenimientos  e Inversiones  para sus locales y parques.

Visión

La Dirección Provincial de Servicios Comunales se rige por la Planificación Estratégica.

La Eficiencia y la Eficacia constituyen las premisas básicas de los resultados del trabajo. Se comienza a dirigir por proyectos y por valores. La dirección es totalmente participativa, en ella intervienen todos los miembros de la organización haciendo uso de valores compartidos.

Se trabaja por  perfeccionar  el proceso de Gestión y Dirección en la entidad y las estructuras de dirección haciéndolos más eficientes y eficaces. Elevar la cultura medio ambiental en el orden social con la construcción del incinerador  el cual ayuda a mitigar  la contaminación de los suelos y el crecimiento de cementerios. Se desarrolla el Plan Director de Residuos Sólidos de la provincia.  Trabajar en el Control Interno en todas las Unidades Presupuestadas.

Lograr medir el impacto a la Capacitación de todas las esferas.

Pin It

martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 326

En la semana: 326

En el mes: 4368

Total: 54137

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft