Presentación de la entidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Miércoles, 14 Noviembre 2018 10:47
Última actualización: Lunes, 01 Julio 2019 15:05
Escrito por Comunales
Visto: 119

Misión

La Dirección Provincial de Servicios Comunales y sus dependencias son las encargadas de los Programas de Higienización de los pueblos y ciudades, mantenimiento de las áreas verdes, parques, plazas, otros objetos, con el objetivo de contribuir a preservar la salud y el bienestar ciudadano. Presta  Servicios Necrológicos a la población a través de la construcción de ataúdes,  funerarias, cementerios e incinerador. Planifica y controla los programas de Reparación y Mantenimientos  e Inversiones  para sus locales y parques.

Visión

La Dirección Provincial de Servicios Comunales se rige por la Planificación Estratégica.

La Eficiencia y la Eficacia constituyen las premisas básicas de los resultados del trabajo. Se comienza a dirigir por proyectos y por valores. La dirección es totalmente participativa, en ella intervienen todos los miembros de la organización haciendo uso de valores compartidos.

Se trabaja por  perfeccionar  el proceso de Gestión y Dirección en la entidad y las estructuras de dirección haciéndolos más eficientes y eficaces. Elevar la cultura medio ambiental en el orden social con la construcción del incinerador  el cual ayuda a mitigar  la contaminación de los suelos y el crecimiento de cementerios. Se desarrolla el Plan Director de Residuos Sólidos de la provincia.  Trabajar en el Control Interno en todas las Unidades Presupuestadas.

Lograr medir el impacto a la Capacitación de todas las esferas.