Presentación de la entidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (1 Vote)
Creado: Jueves, 25 Octubre 2018 11:45
Última actualización: Martes, 17 Septiembre 2019 12:16
Escrito por Avileño
Visto: 265

Misión

Nuestra Misión es brindar servicios de construcción civil y montaje, así como producir y comercializar elementos prefabricados de hormigón, hormigones asfálticos e hidráulicos, de alta calidad, para satisfacer la demanda constructiva del mercado; disponiendo de un colectivo de trabajadores calificados y comprometidos con la organización.

Visión

Nuestra Visión es consolidarnos como una empresa eficiente y eficaz, altamente reconocida por nuestros servicios y la gestión de la innovación, implantando altos estándares constructivos, capaces de satisfacer las más altas exigencias y demandas del mercado.

Objeto Social

Nuestro Objeto Social es brindar servicios de construcción civil y montaje de nuevas obras, edificaciones e instalaciones; de demolición, desmontaje, remodelación, restauración, reconstrucción y rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetivos existentes, y de reparación y mantenimiento constructivo.

Producir y comercializar elementos prefabricados de hormigón, hormigones asfálticos e hidráulicos, morteros y otros materiales y productos para la construcción.

Política de Gestión Integrada.

CONAVIL, Empresa de Construcción y Montaje de Ciego de  Ávila  presta servicios de construcción civil y montaje para todo tipo de obras, produce hormigones asfálticos e hidráulicos, elementos prefabricados y otros productos para la construcción, de manera segura, confiable y eficaz, asume el compromiso de implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado para lograr la satisfacción de los clientes contando con la participación efectiva de todos los miembros de la organización y  partes interesadas pertinentes.

Los fundamentos que dan vida a nuestra Política de Gestión Integrada son:

  1. La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado, y de los servicios que brindamos.
  2. Cumplir con las especificaciones técnicas, requisitos legales y reglamentarios aplicables, a las obras y las actividades realizadas por nuestra empresa y otros compromisos que la organización suscriba.
  3. Cumplimiento de los requisitos establecidos en las NC-ISO 9001, NC-ISO 14001, NC-18001, NC-3001 en sus versiones vigentes y Resolución 60/2011 aprobada por la Contralora General de la República.
  4. El cuidado y preservación del medio ambiente, garantizado por un manejo integral de los desechos peligrosos generados y la exigencia de la protección de los ecosistemas y la biodiversidad en nuestras actividades, con la prevención de la contaminación y la mejora del desempeño ambiental para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.
  5. El compromiso de la seguridad y salud en el trabajo, garantizado por la estabilidad físico-mental y condiciones seguras para cada desempeño, con exigencia preventivas para la eliminación de incidentes y enfermedades profesionales.
  6. Identificar, controlar y reducir los riesgos fundamentales de cada proceso y las posibles causas y condiciones que lo provocan.
  7. Dotar al personal del conocimiento, las capacidades y los valores necesarios, a fin de promover la capacitación, las competencias y el desarrollo ascendente del capital humano.
  8. Ejercer un liderazgo profesional, activo y consecuente en el sector, siendo referencia en el mercado

Esta política sirve de marco para el establecimiento de los objetivos, metas y programas en todos los niveles y funciones de la organización, es comunicada, entendida y revisada para su continua adecuación y está a disposición del público.