Formas de compra

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Jueves, 15 Noviembre 2018 13:58
Última actualización: Jueves, 14 Marzo 2019 14:45
Escrito por PROMAC
Visto: 185

Como regularidad práctica, la mayoría de los elementos y materiales facturados serán entregados en los propios lugares donde se producen; por centros productores, ya sean propios estatales, de otras entidades estatales, como de las otras formas de producción no estatales en representación de PROMAC, a los clientes de las Tiendas de Ventas de Materiales de la Construcción a la Población, de las Empresas Municipales de Comercio u otra Entidad con la cual haya contrato de venta.

Para adquirir los elementos de construcción producidos por PROMAC, la empresa u organismo interesados debe proceder de la siguiente forma:

  1. Descargar y llenar la Proforma de Contrato.
  2. Revisar la proforma por el Asesor Jurídico del Comprador y otros especialistas implicados, dictaminarla y presentarla al Comité de Contratación para aprobación.
  3. Entregar 2 copias del contrato firmadas por El Comprador en la Unidad de Producción Local de Materiales correspondiente. (UEB)
  4. Despachar con el Técnico o Comercial la solicitud de los materiales que conforman el Anexo 1 y verificar precios.
  5. Emitir cheque o transferencia bancaria, una vez que reciba la pre-factura.
  6. Dirigirse al Centro de Producción Local de Materiales (GTE) indicado para recoger las producciones.

En este caso, existe un procedimiento de producción y venta entre la Empresa Provincial Productora de Materiales de la Construcción de Ciego de Ávila y el Grupo Empresarial de Comercio Ciego de Ávila (G.E.C.C.A), quien se encarga de la venta a la población mediante las Tiendas Multimat, habilitadas para la venta a la población.

Ubicación de los productores

Consulte los Contactos para conocer la ubicación de los productores que tienen relación con las Tiendas Multimat.