Logo Logo Logo
banner_deporte.jpg

Aprecia titular del INDER obras en favor del deporte avileño

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En la instalación para la disciplina de las pelotas y los bastones, que se construye en una zona aledaña al centro deportivo Giraldo Córdova Cardín, apreció el recubrimiento de asfalto, si bien aún persiste una zona con anomalías y en la cual se trabaja para luego solicitar la presencia de especialistas argentinos, quienes serán los encargados de dar el visto bueno para la colocación del material sintético.

Para los próximos días está prevista la instalación de las cercas perimetral y externa, labores que se espera concluir en la primera quincena de noviembre.

En la EIDE avileña se interesó por los trabajos de acondicionamiento que allí se realizan, no solo para mejorías en las áreas de prácticas deportivas, sino también en el bienestar general del alumnado.

Vento Montellier apreció las acciones emprendidas en tres albergues, que presentarán un mejor confort, y se interesó por los trabajos que se realizan en el gimnasio principal de la instalación, donde disciplinas como la lucha, boxeo, voleibol y gimnasia, entre otras, tendrán mejores condiciones para su práctica.

Es propósito del Consejo de dirección del plantel concluir la mayoría de las labores constructivas para el 19 de noviembre, Día de la Cultura Física y el Deporte, entre las que se incluyen las canchas de tenis que ahora se remozan.

A propósito de la efeméride, el titular del máximo organismo deportivo del país dijo que la sede central del acto será la provincia de Sancti Spíritus, pero que Ciego de Ávila fungirá como subsede, pues no son pocas las encomiendas que por estos tiempos tiene el movimiento deportivo avileño. 

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 22

En la semana: 22

En el mes: 4064

Total: 53833

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft