Logo Logo Logo
banner_deporte.jpg

Debut ante campeones en fútbol cubano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

A partir de esa jornada sabatina, en la zona oriental jugarán, además, Sancti Spíritus, Camagüey, Holguín, Las Tunas, Guantánamo y Granma.

El primer choque en casa de Los Tiburones será siete días después, frente a los agramontinos.

La lid, que ha sido denominada Torneo de Apertura, tendrá un calendario bien reducido, pues será a una sola vuelta, es decir, siete partidos para cada equipo. Los titulares de cada llave discutirán el cetro de Cuba en duelos de ida y vuelta.

Pero el posterior torneo de Clausura —aún está por definir su comienzo— tendrá la participación de los cuatro primeros puestos de cada una de las zonas y del mejor quinto lugar. La decena de participantes se completará con la inclusión de la escuadra nacional de la categoría Sub 23 años.

En cuanto a los avileños, hasta el momento se conoce que esta vez no estarán tres importantes elementos de anteriores justas: Jesús Rodríguez, Tomás Cruz y Yasmany López, aunque es posible que sí milite el mejor delantero del momento del fútbol cubano: Sander “Keko” Fernández.

Tampoco está confirmado el director técnico —aunque, por ahora, está al frente del conjunto José Enrique Fidalgo—, pues como se anunció en esta página, aún quedan detalles pendientes en la documentación del italiano Lorenzo Mambrini, el mismo que, tres años atrás, llevó al título a los santiagueros.

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 774

En la semana: 3273

En el mes: 3337

Total: 53106

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft