Logo Logo Logo
Última actualización: Lunes 24 Febrero 2020, 14:00:27 .
banner_deporte.jpg

El amor premia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Porque la gala de premiaciones de Los Tigrecitos del béisbol avileño, que tuvo por escenario este sábado el Teatro Principal, tuvo una carga muy pero que muy grande  de dedicación amor, no solo del Master Diorge Miranda Yero— sin dudas el principal protagonista— sino también de los padres que acompañaron a sus futuras estrellas beisboleras a recibir las distinciones.

No, no fue un derroche de recursos, sino una demostración de lo mucho que se puede hacer por el futuro  de nuestro deporte nacional, y a veces, por la rutina o por que no se valora todo  lo que significa un estímulo público, sea para un pequeñín de cinco años o un atleta veterano.

Y otras dos entrenadores de  la pelota local fueron reconocidos: Manuel Álvarez y Darío Cid, que fueron los iniciadores de este proyecto en el Reparto Ortiz de la capital provincial.

En verdad se disfrutó mucho la gala de este proyecto comunitario que busca desarrollar habilidades motoras y de aprendizaje desde edades bien tempranas. Toda la ternura  que se vio allí es mil veces mayor que los regalos materiales que en otras circunstancias económicas se podrían dar.

Ojalá los que dirigen el béisbol en el  territorio tomen de muestra lo que allí vivimos, y más temprano que tarde nuestros campeonatos provinciales  tengan también su gala de campeones.

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 40

En la semana: 40

En el mes: 1762

Total: 64260

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2020 - Desoft