Logo Logo Logo
banner de planificacion fisica.jpg

Vínculo Educación y Empresa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

Se realizó un pequeño encuentro entre algunos miembros del Consejo de Dirección de la DPPF de Ciego de Ávila y los miembros del politécnico Ramón Paz Borroto

Celebran Día del Planificador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Este 19 de Mayo se cumplió el Aniversario 59 de la Planificación Física en Cuba, celebrado en la DPPF de Ciego de Ávila con un acto político en el que participaron representantes del Gobierno, el Sindicato y Directores provinciales de otras entidades. Además de un almuerzo especial para los trabajadores, una tradicional caldoza y un módulo cultural.

59 Aniversario del sistema de la Planificación Física en Cuba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Este 19 de mayo celebraremos el Día del Planificador, el 59 Aniversario de la Planificación Física en Cuba, seguiremos cosechando logros con el trabajo continuo.

¿Quienes somos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Conozca características de esta entidad, como su misión, visión, objeto social, subordinación, funciones y objetivos de trabajo.

Misión

Establecer las normas y las acciones de la provincia, correspondientes a los Planes Integrales de Ordenamiento, para representar el papel primordial que tenemos en el Plan Gubernamental de desarrollo económico-social del territorio; conjugando armónicamente sus potencialidades económicas y valores sociales con el entorno de sus riquezas naturales, su arquitectura y las perspectivas de desarrollo, que la hagan distinguirse en el territorio nacional y a nivel internacional.          

Visión

Es la entidad de dependencia a la instancia provincial de Gobierno, rectora del Ordenamiento Territorial y el Urbanismo en Ciego de Ávila, capaz de regular con eficacia todas las disposiciones sobre nuestro territorio, encaminada a crear un futuro previsible y mejor ordenado con el objetivo de garantizar el desarrollo sostenible de nuestra economía y nuestra sociedad, enfocados hacia la tierra patria y hacia el mundo.

Objeto Social

La Planificación Física, creada por la revolución 1960, es la encargada de dirigir, regular, realizar y controlar el ordenamiento territorial y el urbanismo, en cumplimiento de la política del Estado y el Gobierno y de las decisiones que adopten las Asambleas del Poder Popular y sus Consejos de la Administración. Teniendo presente las características socio-económicas y medioambientales de la provincia, debemos prever el futuro desarrollo sostenible de los avileños. (Resolución 146-2005 del MEP.)


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 5

En la semana: 48

En el mes: 5107

Total: 35532

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft