¿Qué beneficios nos brindan las nuevas funcionalidades?
- Permite validar y seleccionar entre las ofertas de nauta Hogar disponibles, para realizar cambio a una velocidad superior o inferior
- Admite la creación de cuentas de correo nacional y de navegación nacional
- Ofrece realizar los pagos a través de la pasarela ENZONA
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Para más información consulta las Preguntas más Frecuentes a continuación:
1- ¿Cuáles son las nuevas funcionalidades que se incorporan a Servicios en Línea?
R/ Las nuevas funcionalidades que se incorporan a Servicios en línea son:
- Cambio de oferta nauta Hogar
- Creación de cuenta de correo nauta
- Creación de cuenta de navegación nacional
- Pagos por ENZONA
2- ¿Puedo solicitar cambio de oferta de nauta Hogar a través de Servicios en Línea?
R/ Sí, desde sitio el web oficial www.etecsa.cu o desde la apk de Servicios en Línea, podrá solicitar modificar su oferta de nauta Hogar.
3- ¿Dónde puedo solicitar el cambio de oferta para el servicio nauta Hogar?
R/ Para solicitarlo:
- Debe encender el módem antes de comenzar a realizar la solicitud, solo de esta forma se podrá validar el cambio de oferta.
- Deberá contar con fondo para realizar el cambio de servicio nauta Hogar.
Autentíquese en Servicios en Línea, acceda a Servicios Hogar / Ofertas Servicio nauta Hogar, debe ingresar su cuenta nauta Hogar y contraseña.
Se muestran las ofertas y selecciona la que desee.
4- ¿Dónde puedo consultar cuáles son las ofertas del Servicio nauta Hogar?
R/ Las ofertas para el servicio nauta Hogar las puedes consultar aquí.
5- ¿Cuántos cambios de oferta de nauta Hogar puedo realizar?
R/ Puede realizar el cambio de su oferta solamente si transcurrieron treinta días (30) desde el último cambio de oferta efectivo, o de la instalación de su servicio.
6- ¿Cómo realizo el pago del cambio de oferta nauta Hogar?
R/ El pago se realiza de forma automática si posee crédito suficiente en su fondo de cuota. De no contar con el fondo necesario, recibirá una notificación con el monto de dinero a pagar antes de continuar.
7- ¿Quiénes pueden solicitar un cambio de oferta nauta Hogar a través de Servicios en línea?
R/ Los cambios de oferta nauta Hogar lo pueden solicitar solo los clientes residenciales.
8- Ante cualquier inconformidad, duda o reclamación asociada al servicio nauta Hogar. ¿Dónde debo acudir?
R/ Para conocer detalles comerciales del servicio puede llamar al 118 (Información Comercial de ETECSA). Para solicitar asistencia técnica del servicio llame al 800 43434 opción 3- nauta Hogar, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
9- ¿Cómo creo la cuenta de correo nauta?
R/ Para activar una cuenta nauta debe autenticarse en Servicios en Línea y registrar previamente sus datos en Mi Perfil.
- Acceder a Más Servicios
- Activar cuentas
- Tipo de cuenta: correo nauta
- Especificar usuario y contraseña
- Crear
Se le mostrará un mensaje de la SOLICITUD PROCESADA
- Aceptar
Para comenzar a usar la cuenta de navegación nacional, debe realizar una recarga antes de los 30 días de creada esta cuenta.
10- ¿Cómo creo la cuenta de navegación nacional?
R/ Para crear la cuenta de navegación nacional, el usuario debe tener creada con anterioridad una cuenta de navegación nacional o internacional
1. Autenticarse en Servicios en Línea
2. Acceder a Más Servicios
3. Activar cuenta
4. Tipo de cuenta: navegación nacional
5. Especificar usuario y contraseña
6. Crear
5. Se le mostrará un mensaje de la SOLICITUD PROCESADA
6. Aceptar
Para comenzar a usar la cuenta de navegación nacional, debe realizar una recarga antes de los 30 días de creada esta cuenta.
11- ¿Cómo se realiza el pago a través del sitio www.etecsa.cu y la apk de Servicios en Línea?
R/ Usted podrá gestionar los pagos a través de la pasarela de pago Transfermóvil y se incorpora como nueva funcionalidad, los pagos a través de la pasarela de pago ENZONA.
12- ¿Aplica el descuento del 10% a los servicios de Telecomunicaciones que se pagan por la pasarela de pago Transfermóvil?
R/ Sí, se mantiene el descuento del 10% para los pagos realizados por la pasarela de pago Transfermóvil.
13- ¿Aplica el descuento del 5% a los servicios de Telecomunicaciones que se pagan a través de ENZONA?
R/ Sí, se mantiene el descuento del 5% para los pagos realizados a través de la pasarela de pago ENZONA.
14- ¿Puedo usar la Bolsa MiTransfer para realizar el pago?
R/ No.
15- ¿Dónde visualizo las operaciones realizadas?
R/ Accediendo a Mis Pedidos, en el Menú principal.
16- ¿Debo actualizar la versión de la apk de Servicios en Línea para disfrutar de las nuevas funcionalidades?
R/ Sí, para disfrutar de estas nuevas funcionalidades debe actualizar la apk. A través de nuestro sitio oficial www.etecsa.cu es libre de costo.