Logo Logo Logo
ciudad.jpg

Traslado de estudiante dentro de la enseñanza primaria. Consulta en línea.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Traslado del estudiante de una escuela a otra del mismo municipio:
Los padres o representantes legales que soliciten el traslado del estudiante deben presentarse en la Dirección Municipal de Educación del municipio de residencia, realizar la solicitud de traslado y una vez aprobado, recibe una boleta, la que debe presentar en el centro donde estudia el niño y con los documentos que se le entregan por la dirección del centro, presentarse en el nuevo centro escolar para oficializar la matrícula.
Traslado del estudiante de un municipio a otro de la misma provincia:
La familia debe presentarse en la Dirección Municipal de Educación para donde quiere trasladar al estudiante y con el documento de aceptación que le entregan, dirigirse al centro donde está matriculado el estudiante para que se proceda a dar baja y luego presentarse en el nuevo centro escolar para oficializar la matricula.   
Traslado del estudiante de una provincia a otra:
La familia debe presentarse en la Dirección Provincial de Educación para donde quiere trasladar al estudiante y con el documento de aceptación que le entregan, dirigirse al centro de estudios para que la dirección proceda a dar baja.

En todos los casos estos trámites se realizan en el Departamento de Educación Primaria con el organizador escolar o la persona designada y se deberá presentar la tarjeta del menor, con la dirección actualizada del lugar de residencia.

Cualquier duda, puede preguntarla a través del siguiente formulario y recibirá respuesta por correo electrónico o teléfono.


captcha
Powered by BreezingForms

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 177

En la semana: 3480

En el mes: 3544

Total: 53313

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft