Atención al cliente (vías de acceso)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
Creado: Lunes, 19 Noviembre 2018 12:15
Última actualización: Miércoles, 04 Septiembre 2019 13:19
Escrito por Editor UNE
Visto: 753

 

Solicitud o reclamación

Instancia

Horario

Reporte de interrupciones del servicio eléctrico y oscilación de tensión.

A través de este número telefónico, le ofreceremos también, toda la información que necesita las 24 horas del día:

Afectaciones en el servicio eléctrico planificadas e imprevistas.

Números telefónicos y horarios de nuestras oficinas.

Centro de Atención Telefónica

Teléf. 18888

24 horas

Inconformidad con el importe del consumo de energía eléctrica.

En la Oficina Comercial:

Lunes a sábado en horarios laborables

Solicitud de Nuevo Servicio, Cambio de 110/220 V, cambio de lugar del CEE y/o acometida, y otros trámites comerciales.

Inspector de mesa

Pago de la cuenta de electricidad y otros adeudos.

Administrador de la Oficina Comercial 

Demora en la atención a los servicios solicitados (Nuevo Servicio, Cambio de 110/220 V, cambio de lugar del CEE y/o acometida, y otros trámites comerciales) y en la atención a quejas comerciales.

En la UEB

Lunes a viernes en horarios laborables

Inconformidad con el trato del personal de la Empresa Eléctrica.

Funcionario de atención a la Población

Lunes a viernes en horarios laborables

Inconformidad con la aplicación del Decreto 260 sobre Contravenciones Personales de las Regulaciones del servicio eléctrico.

Director de la UEB  municipal

Día establecido

Reporte de daño a la propiedad (en el transcurso de las 3 días hábiles posteriores a la ocurrencia del hecho)

Técnicos de atención al daño a la propiedad. UEB Municipal.

Lunes a viernes en horarios laborables

Inconformidades no satisfechas en la UEB municipal.

UEB Atención al Cliente

Dirección Avenida de los Deportes esquina circunvalación Norte.

Teléfono 207360

Lunes a viernes en horarios laborables

Inconformidades con la respuesta ofrecida por el sistema de atención al cliente.

Director General de la EE

2do. y 3er. sábado de cada mes de 8:15 a.m. a 12 m.

Inconformidades no satisfechas en la EE Ciego de Ávila.

En la UNE con el Funcionario de Atención a la Población.

Lunes a viernes en horarios laborables

 

Atención a la Población:

Unidad Empresarial de Base Atención al Cliente.

Teléfono: 33 207360

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funcionaria de Atención a la Población: Lic. Devora Maricela González Silva.

Directora de la UEB: Gricel Rivas Hernández.

Centro de Atención Telefónica.

Teléfono:18888.

Usted puede reportar:

(imagen Servicio 24 horas.jpg)

Con servicio las 24 horas del día para la tramitación de quejas por interrupción del servicio se atienden prioritariamente en dependencia de las situaciones de peligro y por el nivel de voltaje: