Estructura Organizacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Lunes, 03 Junio 2019 10:13
Última actualización: Martes, 04 Junio 2019 10:47
Escrito por Comercializadora de Combustibles
Visto: 192

Organigrama

 DIVISIÓN TERRITORIAL DE COMERCIALIZACIÓN DE COMBUSTIBLES

CIEGO DE ÁVILA (DTCC-CA)

diagrama de CUPET

 

Estructura organizacional

La División Territorial de Ciego de Ávila cuenta con ocho áreas de trabajo y una Base de Transporte, estas son:cupet 3 min

  1. Dirección
  2. Capital Humano
  3. Contable Financiera
  4. Técnica
  5. Comercial
  6. Gas Licuadocupet 1 min
  7. Inversiones y Mantenimiento
  8. Operaciones(Depósito-541) cupet 2 min
  9. Base de Transportecupet 4 min

Procesos de resultados claves.

Los procesos de resultados claves engloban el sistema integrado como parte del perfeccionamiento empresarial en el que se encuentra la entidad, en el que intervienen cada una de las áreas de trabajo.

Gestión de la Transportación

Este proceso abarca las actividades desde que se solicita el servicio de transportación por los clientes internos y externos hasta la entrega y recepción de producto en las instalaciones del cliente final, logrando un coeficiente de disponibilidad técnica que garantice la satisfacción de esos clientes.

Gestión de la Comercialización de combustibles

Con la eficiencia y eficacia de la comercialización de combustibles líquidos, abarca las actividades desde que se solicita el producto por el cliente hasta la recepción del mismo en sus instalaciones cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, las especificaciones técnicas, los plazos de entrega y demás condiciones y requisitos pactados con los clientes. 

Gestión de Control de Bienes de Clientes

Este proceso abarca las actividades de recepción, manipulación, almacenamiento y entrega de combustibles líquidos cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, y las especificaciones técnicas.

Procesos Estratégicos

Proceso de Gestión de Sistemas:

Garantiza el óptimo funcionamiento de los procesos que integran el Sistema Integrado de Gestión. Enfocado en lograr el incremento de la satisfacción de las necesidades y expectativas  de los clientes y las partes interesadas tanto en la calidad, como en la protección del medio ambiente y la seguridad y salud del trabajo, orientando las acciones necesarias para eliminar o minimizar los riesgos existentes que afecten el desarrollo de la empresa.

Gestión de la dirección y el control:

Su propósito es planificar, organizar, orientar y controlar las estrategias con vistas a posibilitar la ejecución del resto de los procesos, y asegurar así el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de los clientes, así como la prevención de los riesgos, mediante la aplicación eficaz del Sistema Integral de Gestión.

Procesos de Apoyo

Proceso de Aseguramiento:

Con él se logra planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con la obtención, traslado y almacenamiento de materiales y productos, desde la adquisición hasta el consumo final, como un sistema integrado, logrando conseguir la satisfacción de las necesidades y los requerimientos de la demanda de la manera más eficaz y con el mínimo costo posible.

Gestión de Capital Humano:

Su propósito es garantizar la implementación de un Sistema de Gestión Integrada de Capital Humano, que tenga un impacto en la calidad de todos los procesos, en su eficiencia y eficacia, en el incremento de la productividad, en las relaciones laborales satisfactorias, así como en la respuesta de las necesidades de las personas que reciben los servicios o adquieren los bienes materiales producidos.