Última actualización: Sábado 14 Septiembre 2019, 21:25:26 .
banner_de_cupet.jpg

Marco normativo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Marco normativo

  • Procedimiento para la atención y tramitación de las solicitudes, quejas y denuncias de la población y los trabajadores para todos los niveles del sistema del Ministerio de Energía y Minas, en la Resolución No. 248 (Parte 1 y Parte 2) del 30 de junio de 2015.
  • Normas complementarias a las indicaciones del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, para la atención por las entidades del sistema del Ministerio de Energía y Minas, a los planteamientos de los electores a los Delegados del Poder Popular, en la Resolución No.247 del 30 de junio 2015.
  • Indicaciones para la organización y ejecución de la protección al consumidor en el sistema del comercio interno, del Ministerio de Comercio interior el 20 de abril del 2018 en la Resolución No.54 2018 (publicado en la Gaceta Oficial No.26 Extraordinaria de 4 de mayo de 2018, GOC-2018-267-EX26).
  • Actividades secundarias, eventuales y de apoyo, derivadas del Objeto Social aprobado para la Empresa Comercializadora de Combustibles (ENCC), aprobado por el Director General el 19 de febrero de 2019 en Resolución No.317.
  • Reglamento para el servicio de Gas Licuado de Petróleo a la Población, aprobado el 4 de septiembre del 2017 en Resolución No.92/17 del Ministerio de Energía y Minas (publicado en la Gaceta Oficial No.55 Extraordinaria de 7 de diciembre de 2017, GOC-2017-836-EX55).
  • Procedimiento para el Tratamiento a Quejas, Solicitudes y Sugerencias, emitido por la Unión Cupet en septiembre de 2016.

 


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 1

En la semana: 4313

En el mes: 4655

Total: 35080

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft