Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Reafirma pueblo avileño legado patrio de la gesta del Moncada

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Reafirma pueblo avileño legado patrio de la gesta del Moncada

    El pueblo avileño ratificó este lunes en el céntrico parque José Martí su apego irrestricto al legado patrio de la gesta del Moncada como auténtica expresión de la continuidad histórica con los principios humanistas del ideario martiano.

     

    Ni en las peores contingencias como la actual pandemia, la Revolución ha dado la espalda a las políticas públicas que aseguran el bienestar y la salud de la mayoría de los cubanos, en especial, los más vulnerables.

    Julio Humberto Gómez Casanova, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio cabecera, argumentó cómo este principio ha presidido la voluntad política del gobierno y del Estado cubanos.

    Durante el acto de reafirmación revolucionaria se reconoció al municipio cabecera por sus logros y resilente actitud para enfrentar la Covid-19, producir alimentos y garantizar la equidad y la justicia social, pese al recrudecimiento del criminal bloqueo.

    Este 26 de Julio el semanario Invasor cumple su aniversario cuarenta y dos, razón por la cual su colectivo mereció un reconocimiento especial por lainformación oportuna y veraz sobre el desarrollo económico y social de la provincia, sus retos y conquistas.

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: