Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    EnZona: más tiendas desde la comodidad del hogar

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Comercio Electrónico a través de tiendas virtuales en Ciego de ÁvilaEnZona, la plataforma digital monitoreada en la provincia por la División Territorial de la Empresa de Tecnologías de la Informática para la Defensa (XETID), continúa con el despliegue de su red de tiendas virtuales a lo largo y ancho de Ciego de Ávila.

    Hasta el momento, son 16 las tiendas habilitadas en el bulevar de la aplicación o mediante el acceso desde su url en cualquier navegador web, ya sea en el dispositivo móvil o computadora de escritorio. Del total, la mitad se encuentran en explotación constante y el resto varía el servicio.

    Según Haideé Tamayo Ramos, especialista en comercio electrónico en la sede avileña de XETID, ahora están disponibles de forma permanente las tiendas de Acueducto y Alcantarillado, mercado La Malanga, las tiendas industriales Bazar París, La Revoltosa y La Americana; así como la Unitienda, el restaurante La Cueva y Bambú Fénix, esta última la de más reciente incorporación.

    Para estos casos, el cliente debe ir hacia la ubicación de las mismas para recoger los productos al día siguiente de la compra, con excepción del restaurante La Cueva, el cual posee servicio a domicilio.

    Al unísono, se trabaja en la tienda de materiales de la construcción, los mercados La Elegante y Tu Agro (este último abarcará varios municipios) y las unidades de alojamiento que permitirán las reservas en línea cuando mejore la situación sanitaria de la provincia.

    Tamayo Ramos destacó que continúa el despliegue del código QR para esta modalidad de pagos. A los establecimientos de la gastronomía y el comercio “se nos unió el CUPET con la venta de los cilindros de gas licuado, lo cual tiene varias ventajas, entre ellas, evitarse largas colas y a los mensajeros se les está dando la opción de pagar hasta cuatro cilindros”.

    El impacto de la pasarela de pago EnZona se hace notar en Ciego de Ávila y un concreto ejemplo es Bazar París, establecimiento que ya ha vendido más de 200 000.00 CUP por esta vía.

    En cambio, el monto de La Revoltosa ascendió hasta los 24 629.00 CUP y hasta 11 257.00 CUP en La Americana, ambas solo en su primer día en esta modalidad digital, según el canal en Telegram de EnZona Ciego de Ávila.

    Este mes de agosto regresó la oferta del descuento del 5,0 por ciento para el pago de la electricidad a través de la plataforma, una oportunidad de efectuar esta gestión desde la comodidad del hogar.

    Acceda a algunas tiendas virtuales de EnZona:

    Bazar París
    La Americana
    La Revoltosa
    Copextel
    Empresa de Acueducto y Alcantarillado
    Unitienda
    Bambú Fénix

     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: