Reabren servicios vitales en hospital provincial de Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Reabren servicios vitales en hospital provincial de Ciego de Ávila

La reapertura de servicios vitales y la entrega de nuevos objetos de obra favorecen en Ciego de Ávila la calidad de la atención médica especializada en el Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola. La inauguración del Banco de Leche Humana ratifica la excelencia de los servicios de neonatología, a la vez que pondera los valores nutricionales e inmunológicos de la leche materna.

 

La nueva sede del Centro Provincial de Genética Médica constituye otro de los objetos de obra que ya presta servicios especializados y de alta tecnología a la población. De manera capital también se restauró el Centro de Atención y de Educación al Diabético, institución que amplió su red de consultas y de laboratorios especializados. La reapertura de estos servicios, así como la entrega de estos objetos de obra fue posible gracias al apoyo de empresas y de trabajadores por cuenta propia, quienes también recibieron reconocimientos.

El doctor Alberto Moronta, Director del Hospital Provincial, expresó que las reparaciones forman parte del programa constructivo por el aniversario setenta de la institución, la cual ha sido beneficiada en la última etapa con la entrada de nuevos equipos y medios, resultado de la solidaridad internacional.

Reabren servicios vitales en hospital provincial de Ciego de Ávila

gene3