Un cumpleaños inolvidable para el INDER

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Un cumpleaños inolvidable para el INDER

El acto provincial en Ciego de Ávila por el 62 aniversario de la fundación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) pasará a la historia como uno de los de más coloridos de cuantos se hayan organizado en este territorio. Algunos datos lo confirman.

Baste decir que la sede de este festejo del movimiento deportivo avileño resultó la sala Giraldo Córdova Cardín y que esta recibió la que algunos califican como la mayor concurrencia en la instalación. Fue como una emulación al espectáculo que ofrecen, desde hace dos décadas, los Búfalos del baloncesto avileño.

Pero también porque la efeméride se da en un momento en que el deporte local está inmerso en múltiples compromisos, desde las lides nacionales de hockey y baloncesto, hasta los preparativos por las próximas aperturas de los campeonatos de béisbol y futbol.

Lo cierto es que la velada político-cultural sirvió para estimular a varios de los fundadores del organismo deportivo y, también, a los que suman más de 20 años como trabajadores de este sector, por lo que la ocasión fue propicia para entregar la orden Rafael María de Mendive a varios trabajadores de una conducta meritoria.

La entidad deportiva, además, firmó varios contratos de trabajo con organismos de la provincia y estos, a la vez, entregaron presentes a los directivos del INDER por el cumpleaños 62.