bannerCiudadania

    Calendario de eventos

    Premio de la Ciudad Ciego de Ávila de poesía y cuento
    Desde Miércoles 01 Enero 2020
    Hasta Miércoles 30 Septiembre 2020
    Accesos : 758
    por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    UNEACLa filial de Literatura de la UNEAC en Ciego Ávila convoca al Premio de la Ciudad Ciego de Ávila de poesía y cuento y el Accésit “Casa Tomada” de cuento de tema fantástico o sobrenatural. 

    Bases

    Podrán participar todos los escritores, miembros de la UNEAC o no, residentes en el territorio cubano.
    Géneros y extensión de las obras:
    Poesía: extensión máxima de 5 cuartillas
    Cuento: extensión máxima de 10 cuartillas
    Cuento de tema fantástico o sobrenatural: extensión máxima de 5 cuartillas

    Se otorgará el Premio de la Ciudad a una obra de poesía y una de cuento.
    Se otorgará el Accésit “Casa Tomada” al mejor cuento de tema fantástico o sobrenatural.
    Los premios consistirán en diploma y obra de arte, así como la gestión de la publicación de las obras ganadoras en varios sitios web y revistas.
    El jurado creado al efecto podrá otorgar cuantas menciones estime convenientes.
    El fallo será inapelable.
    Las obras serán enviadas por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.', o, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.', con el asunto “para Premio de la Ciudad”, y tendrán como plazo de admisión la última quincena de septiembre de 2020. Los resultados se darán a conocer a finales de año.