banner Nuestra Región

    Futbolista de Morón a segunda división del fútbol inglés

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Futbolista de Morón a segunda división del fútbol inglés

     

    Onel Hernández Mayea jugará esta temporada con la camiseta del Middlesbrough de la segunda división del fútbol inglés, según dio a conocer el propio jugador avileño en su cuenta de Twitter.

    El oriundo del municipio de Morón tiene aún mucho talento por demostrar en el fútbol internacional a los 28 años de edad y le dijo a sus seguidores: “Ahora es oficial, voy en préstamo a Boro. Estoy emocionado por este nuevo capítulo. Deseo agradecer a todos mis fans por su apoyo durante los últimos tres años en Norwich. Agradezco la experiencia, los extrañaré a todos y le deseo al equipo lo mejor para esta temporada”.

    Tres años atrás ganó el derecho, junto a su club inglés Norwich City, a estar en la valorada por muchos como la mejor liga del mundo: la Premier League, y en el debut tuvo el honor de anotarle un gol al afamado Manchester United.

    Este año, el primer cubano en incursionar en ese ámbito, representó a nuestro país en la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de Qatar, 2022, tras la aplaudida decisión de la Asociación de Fútbol de Cuba de convocar a los jugadores que estuvieran en activo en otras ligas del planeta.

    Como se recordará, Onel debutó con la escuadra nacional el 24 de marzo de 2021 en el partido de clasificación ante Guatemala, a pesar de haber llegado al estadio una vez empezado el encuentro, debido a problemas en su vuelo.

    Por el momento, Onel tiene razones para sentirse optimista en el Middlesbrough, pues el entrenador principal, Neil Warnocken, no tuvo reparos en afirmar que: “Es el tipo de jugador que estábamos buscando. Creo que nos necesita tanto como nosotros lo necesitamos a él, ya que no jugó mucho durante el año pasado. Tendrá muchas oportunidades aquí y estoy deseando trabajar con él”.

    Escribir un comentario