banner Nuestra Región

    Luchadores cubanos entrenarán en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Luchadores cubanos entrenarán en Ciego de Ávila

     

    Para este miércoles, 8 de septiembre, está anunciada la llegada a Ciego de Ávila de los luchadores que buscarán un puesto en la delegación cubana de esta disciplina que intervendrá en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles, que tendrá por sede a la ciudad colombiana de Cali, del 25 de noviembre al 5 de diciembre próximos.

     

    Leonardo Rodríguez Sánchez, director de Deportes en el territorio, adelantó que las sesiones de entrenamiento serán en el colchón de la academia de judo de la capital provincial, ubicada en Joaquín de Agüero, esquina a calle Cuatro.

    Agregó que se tomarán todas las medidas para que el protocolo de cuidado a posibles infecciones de COVID-19 se cumpla rigurosamente, pues el primer éxito de estos atletas es llegar a la lid sanos, y listos desde el punto de vista competitivo.

    En el listado de los que entrenarán aquí aparecen los avileños de la modalidad clásica o grecorromana Jeisser Sampson Sánchez (130 kg) y Arlier La O Mendoza (77 kg). El primero resultó titular en la lid clasificatoria en México y Mendoza mereció el boleto por su medalla de bronce.

    También dio a conocer el dirigente deportivo que en la segunda quincena de este mes deben arribar los softbolistas cubanos que entrenarán en la academia avileña de esta disciplina, con miras a clasificarse para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe el venidero año, y los Juegos Deportivos Panamericanos en 2023.

    Escribir un comentario