Ya entrenan en Ciego de Ávila luchadores cubanos

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Ya entrenan en Ciego de Ávila luchadores cubanos

 

En definitiva son 28 los luchadores cubanos  los que desde esta semana entrenan  en Ciego de Ávila con miras a representar a cuba en los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021, previstos a celebrar en Colombia del 25 de noviembre al cinco de diciembre venidero.

 

Los luchadores entrenan en la Academia José Rodríguez Dapía, ubicada en Joaquín de Agüero, esquina a calle Cuatro, en la capital provincial, y el colectivo técnico augura traer un botín de cinco medallas de oro, repartidas en tres de oro en el estilo libre y dos en el clásico.

José Mario Olivera, entrenador de grecorromana, confía  en que los 12 atletas que ganaron el derecho de asistir a la lid en México lleguen a Colombia en óptima forma.

Es precisamente en la greco en que el avileño Jeisser Sampson (130 kilogramos), tratará de demostrar que no fue casual su título y el el Botín de Oro en la justa eliminatoria que tuvo por sede a México.

En la libre,  según Andy Moreno González, quien está al frente de la preparación en ese estilo, confía en que sus pupilos alcancen medallas en todas las divisiones  y tiene gran confianza en lo que puedan hacer el habanero Osmany Diversen (57 kg) y el santiaguero Arturo Siló (97 kg), quienes brillaron en la lid clasificatoria.