Consulte la nueva programación de teleclases que inicia este 27 de abril

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

TV desde casaSe incorporan los programas del Ministerio de Cultura y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en la programación de la parrilla televisiva a partir del 27 de abril.

Como se informó en la Mesa Redonda del pasado 17 de abril, se continúa el desarrollo del presente curso escolar a través de la modalidad no presencial, con el empleo de teleclases en los diversos niveles de enseñanza hasta preuniversitario.

 Para esta nueva etapa, que comenzó el 20 de abril, el Ministerio de Educación ha diseñado una nueva programación, televisiva, con la introducción de nuevas frecuencias y materias.

Como se había anunciado desde este lunes 27 el Ministerio de Cultura se incorpora a la programación televisiva de lunes a domingo, en el horario de 8:00am a 9:00am, por el canal Tele Rebelde con materias como Solfeo, Piano Básico, Práctica del Instrumento, Preparación Física, Voz y Dicción, Escultura, Pintura, Ballet y Técnica de la Danza..

Y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) lo hace los viernes en el horario de 5:00pm a 7:00pm por Tele Rebelde con asignaturas como Anatomía y Gimnasia Básica.

Como parte de las medidas de prevención y control adoptadas en Cuba ante la propagación del nuevo coronavirus se orientó desde finales de marzo el cierre de todos los centros educacionales, por lo que las teleclases han constituido desde entonces la modalidad lectiva para continuar el curso escolar hasta que se sea posible normalizar la situación en el país.

Esta es la parrilla televisiva de teleclases para la semana del 27 de abril al 3 de mayo

 Tomado del Periódico Juventud Rebelde:

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2020-04-26/consulte-la-nueva-programacion-de-teleclases-que-inicia-este-27-de-abril