banner Nuestra Región

    Conozca la nueva programación de las teleclases a partir de este 20 de abril

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Niño en clases

    Juventud Rebelde ofrece a sus lectores la programación educativa con los cambios anunciados este viernes por la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, en el espacio de la Mesa Redonda. La retransmisión de las teleclases correspondientes a la Educación Primaria es a partir de las 5 de la tarde por Tele Rebelde

    Juventud Rebelde ofrece a sus lectores la programación educativa con los cambios anunciados este viernes por la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, en el espacio de la Mesa Redonda. La retransmisión de las teleclases correspondientes a la Educación Primaria es a partir de las 5 de la tarde por Tele Rebelde.

    Es evidente que no es posible acceder a instituciones educacionales y cumplir con el aislamiento social orientado por el país, por lo que el Mined se ha preparado para asumir una nueva etapa de teleclases que coincide con el tercero periodo del curso escolar, informó Velázquez Cobiella.

    Se incluyen cuatro espacios para el noveno grado los viernes a partir de las 9:30am para Historia, Matemática, Español, Física y Química, estas dos últimas en semanas alternas.

    El INDER se incorpora a la transmisión televisiva los viernes en el horario de 5 a 7 de la noche por Tele Rebelde con asignaturas como Anatomía y Gimnasia Básica. El día 23 culminan las teleclases para los estudiantes de 12 grado que se preparan para entrar a la universidad.

    A partir del 27 de abril se inicia un ciclo de actividades dedicando una hora a cada asignatura de los exámenes de ingreso.

    Descargue el PDF de la programación correspondiente a la semana del 20 al 24 de abril en este enlace.

    Tomado del Periódico Juventud Rebelde:

    http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2020-04-18/conozca-la-nueva-programacion-de-las-teleclases-a-partir-de-este-20-de-abril-pdf

    Escribir un comentario