Garantiza Turismo en Ciego de Ávila medidas preventivas y estrategia para el verano 2023

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Garantiza Turismo en Ciego de Ávila medidas preventivas y estrategia para el verano 2023

La delegación del Ministerio del Turismo (Mintur) en Ciego de Ávila garantiza no sólo las medidas de prevención con vistas a la actual temporada ciclónica, sino también la estrategia para el verano 2023.

Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Mintur en Ciego de Ávila, precisó los principales aseguramientos logísticos para enfrentar la temporada ciclónica, incluida la integración con la agricultura para el abastecimiento de los alimentos.

Alfre Menéndez Pérez, Gobernador del Poder Popular en Ciego de Ávila, esbozó las principales proyecciones para el presente verano, el cual incluye propuestas de pasadías con transporte y almuerzo incluido para el disfrute en familia.

Liván Izquierdo Alonso, Secretario del Comité Provincial del PCC en Ciego de Ávila, alertó sobre la importancia de extremar las medidas higiénico sanitarias y la prevención de accidentes de tránsito durante el período estival.

Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, no sólo constató las acciones previstas para la actual temporada ciclónica en el Turismo, sino  que elogió las iniciativas que para el verano se proyectan en esta central provincia.