banner Política y Gobierno

    Impulsan obras por el 26 de Julio en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Al calor del movimiento político #LatirXUn26DeVictorias, se impulsan además otras actividades vinculadas a la producción de alimentos

    Impulsan obras por el 26 de Julio en Ciego de Ávila

    Varias decenas de obras de interés económico y social reciben el impulso en Ciego de Ávila, de cara a concluir su reparación, mantenimiento o construcción antes del 26 de Julio, como saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

    Autoridades del territorio, encabezadas por Liván Izquierdo Alonso, integrante del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, han dado a conocer, a través de las redes sociales, el chequeo sistemático de los trabajos, que benefician a personas vulnerables, estudiantes y habitantes de Consejos Populares.

    Entre las instalaciones figuran bodegas, edificios multifamiliares, centros educacionales, viviendas, consultorios para la atención primaria de salud y los hospitales provinciales generales docentes Doctor Antonio Luaces Iraola, de la capital provincial, y Roberto Rodríguez, en el municipio de Morón.

    La Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio cabecera enumeró, a través de su cuenta en Twitter, otras obras comprometidas como saludo a la gesta del Moncada, entre ellas, un centro para personas con conducta deambulante, la ampliación del Cementerio local, organopónicos, la ESBU José Martí, el Politécnico José Antonio Echeverría y el Hogar de Ancianos.

    El programa, que se extiende a todos los municipios, abarca también el asfaltado de carreteras, la higienización de ciudades, mantenimiento de parques y la puesta en funcionamiento de la tercera casita infantil en el municipio de Morón.

    Al calor del movimiento político #LatirXUn26DeVictorias, se impulsan además otras actividades vinculadas a la producción de alimentos y al programa de autoabastecimiento municipal, la siembra de caña, el cambio de matriz energética en estaciones de bombeo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y las obras para el desarrollo del Turismo, entre otras.

    Osmany Costa Reyes, director de la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE), destacó a través de su cuenta en Twitter, que trabajadores de esa entidad asumen la impermeabilización de la cubierta del edificio de viviendas en el antiguo local de la Empresa Indalecio Montejo y las redes sanitarias exteriores del seminternado de primaria Farabundo Martí, así como el Centro para personas con conducta deambulante, entre otras.

    También están vinculadas a las labores constructivas fuerzas de las empresas de Servicios Comunales (COMCÁVILA), Productora de Materiales de la Construcción (AVILMAT), y la de Construcción y Montaje (CONAVIL), con el apoyo de factores de la comunidad, organizaciones de masas y trabajadores de los centros beneficiados.

     

     

    Escribir un comentario