Progresan obras en saludo al 26 de Julio en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Progresan obras en saludo al 26 de Julio en Ciego de Ávila

Variadas obras de interés económico y social se estimulan en Ciego de Ávila, en vísperas de concluir su reparación, mantenimiento o construcción antes del 26 de Julio, como saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

Liván Izquierdo Alonso, primer secretario en la provincia y autoridades del territorio, chequean sistemáticamente el cumplimiento de los trabajos, que benefician a personas vulnerables, estudiantes y habitantes de Consejos Populares.

Entre las instalaciones destacan bodegas, edificios multifamiliares, centros educacionales, viviendas, consultorios para la atención primaria de salud y los hospitales provinciales generales docentes Doctor Antonio Luaces Iraola, de la capital provincial, y Roberto Rodríguez, en el municipio de Morón.

Según la cuenta en Twitter de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el municipio capital, otras obras pendientes como homenaje tan importante fecha, son un centro para personas con conducta deambulante, la ampliación del Cementerio local, organopónicos, la ESBU José Martí, el Politécnico José Antonio Echeverría y el Hogar de Ancianos.