Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Boletín Informativo Covid-19 No.2

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It


    Boletín Informativo Covid-19 No.2

    Una nueva edición del Boletín Informativo Covid-19 a disposición de la comunidad que visita el Portal del Ciudadano Avileño y el Portal Provincial de la Red de Salud de Cuba.

    En esta oportunidad ocupan sus páginas, las acciones de prevención que se desarrollan en Ciego de Ávila, seguidas de un Manual que amplía, desde fundamentos científicos, estrategias individuales para evitar o minimizar las posibilidades de contagio. Sección importante la de Pronósticos, que permite disponer de información y conocimientos de manera oportuna, para que influyan en la efectividad de los análisis en la toma de decisiones y que incluye los Mapas con los modelos matemáticos correspondientes.

    Por último, presentamos la esencia de la campaña comunicacional Propaga Vida, lanzada en el mes de septiembre, tras la complejización de la situación epidemiológica en la provincia y que mantiene total vigencia

    Usted tiene la posibilidad de intercambiar con los integrantes del Equipo Científico, a través de los contactos contenidos en el boletín y esclarecer dudas, inquietudes o realizar alguna consulta, que estime oportuna, en función de actualizarse en el tema.

    Contamos con su acercamiento y aceptación, #CubaPorLaSalud

     
    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: