Nueva Versión de Transfermóvil con novedades en la Bolsa MiTransfer

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Nueva Versión de Transfermóvil Abril

Disponible la versión V.1.230417 donde se amplían las prestaciones de la Bolsa MiTransfer.

Tomado de Portal del Trabajador ETECSA

Ya se encuentra disponible una nueva versión de Transfermóvil, la V.1.230417, que trae consigo dos novedades: extracción de efectivo en CUP desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTranfer a través de las Casas de Cambio (CADECA), y transferencias desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer hacia cualquier tarjeta bancaria.

Conozca más detalles sobre estas novedades en las Preguntas Más Frecuentes a continuación:

1. ¿Cuál es el número de esta nueva versión de Transfermóvil?

Es la versión V1.230417.

2. ¿Dónde puedo descargar la última versión de Transfermóvil?

Puede descargarla gratis en www.etecsa.cu

3. ¿Cuáles son las novedades de la última versión de Transfermóvil?

Esta nueva versión trae 2 novedades:

a) Extracción de efectivo en CUP desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer a través de las Casas de cambio (CADECA).

b) Transferencias desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer hacia cualquier tarjeta bancaria.

4. ¿Cómo realizar la extracción de efectivo?

La solicitud de extracción de efectivo se realiza desde la propia aplicación de Transfermóvil* con una validez de 2 horas, tiempo que dispondrá para ir y extraerlo en la CADECA.

*Accede a OPERACIONES de la Bolsa MiTransfer y selecciona “Extracción de efectivo”.

5. ¿A las extracciones de efectivo se le aplica alguna comisión?

Las extracciones de efectivo SIEMPRE serán en CUP, aunque sea de la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer, y se le aplica una comisión del 0,5% sobre el importe total a la Cuneta CUP.

Ejemplo: Si el usuario solicita una extracción de 100 CUP, el total que se debita es 100.50 CUP.

A La cuenta USD NO se le aplica comisión alguna.

6. ¿De qué tiempo dispongo para realizar la extracción de efectivo en la CADECA?

R/ Dispone de 2 horas, transcurrido ese tiempo se procede a la devolución del dinero de su cuenta. Debe tener en cuenta que cuando se devuelve por no ejecución de la extracción, se pierde la comisión.

Ejemplo: En una solicitud de extracción de 100 CUP, se debita 100.50 CUP (0.50 % de comisión). Si la extracción no se ejecuta antes de las 2 horas, se devuelve 100 CUP a la Bolsa del usuario.

7. A la extracción de efectivo de la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer ¿se le aplica el cambio vigente del día aprobado por CADECA?

Sí. La extracción de efectivo de la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer es en CUP y se le aplica la tasa vigente de cambio aprobado por CADECA.

8. ¿Se aplica comisión a las transferencias desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer hacia cualquier tarjeta bancaria?

Sólo se le aplica comisión del 0,5% a las transferencias que se realicen desde la Cuenta CUP de la Bolsa MiTransfer.