ETECSA ha creado varios canales a través del tiempo para que puedas conocer y pagar tu Factura Telefónica fija sin moverte de tu hogar
Puedes conocer el importe de tu factura:
- A través de Servicios en línea.
- Llamando al 112 desde el día 10 de cada mes.
- En cualquiera de nuestras unidades comerciales o en las oficinas de Correos desde el día 10 de cada mes.
- A través de la Factura electrónica que puedes solicitar vía correo y recibir desde el día 10 de cada mes.
- Si eres usuario de nauta Hogar lo recibirás de forma automática en tu buzón de correo nauta.
¿Conoces las ventajas de la factura electrónica?
- Es rápida y segura.
- Ecológica y sostenible.
- Te permite conocer el detalle de tu consumo.
- Puedes recibirla cada mes donde quiera que estés.
Gana tiempo pagando tu factura desde la comodidad del hogar:
- A través de Servicios en línea
- Con las aplicaciones Tranfermóvil o EnZona
- Con las tarjetas TELEBANCA y MULTIBANCA, llamando a sus números de atención.
- Por el 112, con el saldo de la tarjeta propia, previa suscripción de la tarjeta por el 112.
Si necesitas desplazarte, también puedes pagar tu factura:
- A través del Agente de Telecomunicaciones más cercano a tu vivienda.
- En los cajeros automáticos, con el ID de cajero que se muestra en la factura impresa.
- En las oficinas de Correos.
- En cualquiera de nuestras unidades comerciales.
Puede encontrar aquí algunos de nuestros servicios en línea.