Del 7 al 14 de junio Promoción de Recarga Internacional Bonifica por Rangos

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Recarga internacional Junio

Desde hoy, 7 de junio, hasta el 14, está disponible una promoción de recarga internacional de bonificación por rangos

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción de Recarga Internacional Bonifica por rangos del 7 al 14 de junio?

R/La promoción en esta ocasión consiste en que los usuarios que reciban una recarga entre el 7 y el 14 de junio, tendrán bonificaciones diferentes según el monto que le recarguen:

*El saldo principal mantiene el periodo de vigencia de (330 días) a partir de recibida la recarga.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción de Recarga Internacional?

R/ Estará vigente del 7 al 14 de junio del 2023: desde las 00:01 horas del 7 de junio del 2023 - hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 14 de junio del 2023- hora de Cuba.

¿Cuándo se activan los Bonos de datos y dinero de esta promoción?

R/ Los bonos de datos y de dinero de esta promoción se activan en el momento que usted reciba la recarga.

El bono de dinero de esta promoción ¿se suma a mi saldo principal?

R/ No, al ser un bono de dinero posee un ciclo de vida corto, diferente al saldo principal.

¿Por qué no se suma a mi saldo principal?

R/ El bono de dinero de esta promoción es un presente que la empresa ofrece, pero con la condición de ser usado en un período de tiempo determinado. El monto que el cliente reciba como recarga es respetado de manera íntegra y extiende el ciclo de vida de la línea como está establecido (330 días).

¿Qué puedo hacer con el bono de dinero recibido en esta recarga?

R/ El bono de dinero de esta recarga se puede usar para realizar llamadas y SMS nacionales e internacionales, también para conectarse a internet con el descuento de la tarifa por consumo. El descuento del bono se realiza según las tarifas vigentes para cada servicio.

El bono de dinero no aplica para: Transferencia de saldo, SMS Premium y Correo Nauta.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?

R/ Con el saldo principal recibido en esta recarga, usted podrá realizar todas las acciones que normalmente realiza con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

Si tengo vigentes Bonos de Datos (GB) y/o Dinero de promociones anteriores y recibo una recarga internacional ¿Se acumulan los recursos?

R/ Sí, si tiene Bonos de Datos y/o Dinero vigentes y adquiere esta nueva oferta se acumulan los recursos con los bonos de la promoción y se establece como fecha de vigencia la que corresponde según el monto de la recarga recibida. (Ver pregunta 3.)

Si poseo Datos (GB), planes combinados, paquetes LTE (nacionales y/o internacionales), Bonos de Datos y/o dineros vigentes y recibo una recarga internacional del primer rango ¿Se extiende la vigencia de estos?

R/Si el cliente posee Datos, planes combinados, paquetes LTE (nacionales o internacionales) y bonos de datos y/o dineros vigentes a partir de recibida la oferta promocional, estos extienden su vigencia atendiendo a las siguientes condiciones:

Si tengan Datos (GB), planes combinados, paquetes LTE (nacionales y/o internacionales), Bonos de Datos y/o dineros vigentes y recibo una recarga internacional del segundo rango ¿Se extiende la vigencia de estos?

R/Si el cliente posee Datos, planes combinados, paquetes LTE (nacionales o internacionales) y bonos de datos y/o dineros vigentes a partir de recibida la oferta promocional, estos extienden su vigencia atendiendo a las siguientes condiciones:

¿Cómo se comporta la vigencia de un plan combinado o un paquete LTE si recibo una recarga internacional del primer rango (125 y hasta 499.99 CUP)?

R/ La fecha de vigencia se extiende, en función de la cantidad de días de validez que posea el plan combinado o el paquete LTE vigente, Ejemplo:

¿Cómo se comporta la vigencia de un plan combinado o un paquete LTE si recibo una recarga internacional del segundo rango (500 y hasta 1250 CUP).?

R/ La fecha de vigencia se extiende, en función de la cantidad de días de validez que posea el plan combinado o el paquete LTE vigente, Ejemplo:

Si el cliente posee un plan o paquete con 15 días para finalizar su validez y recibe una recarga del segundo rango (20 días de vigencia) la fecha del plan o paquete, se extiende a 5 días más.

Si por el contrario tienen 22 días para vencerse, el plan o paquete se queda con esta fecha de vigencia. Los recursos asociados a la recarga internacional mantendrán la vigencia asociada al diseño promocional (20 días).

Si compro un Plan combinado o un paquete LTE y ese mismo día recibo una recarga internacional ¿Qué pasa con la vigencia de estos?

R/ En este caso el paquete mantiene su vigencia 30 días a partir de su activación que será después que se consuma el bono promocional de datos.

Si recibo dos recargas de diferentes rangos ¿Cuál será la vigencia de los bonos?

R/ Se suman los bonos y se mantiene la vigencia de mayor días entre las dos recargas.

Si tengo vigentes Planes o combos con recursos de SMS y/o Min. de promociones anteriores, ¿Se extiende la fecha de vigencia de éstos?

R/ No. Con esta promoción los Planes o combos de SMS y/o Min, no extienden la fecha de vigencia.

¿Cuál es la prioridad en el descuento para los bonos de Datos de esta promoción (10 GB, 25GB y 45GB todas las redes)?

R/ La prioridad del descuento para los DATOS será:

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

¿Si recibo varias recargas en el periodo promocional me acumula el saldo de dinero y de los bonos?

R/ Sí, si un cliente realiza varias recargas en el periodo promocional esto hace que se le acumule el dinero del saldo principal y de los bonos (GB y Dinero). La fecha de vigencia para los bonos de esta promoción, estará determinada según el monto de la recarga que recibió.

Con esta recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (125.00 CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

¿Cómo conozco que se me agotó el bono?

R/ A través de la consulta *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes.

A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del Saldo principal. Las consultas son libres de costo para el cliente.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

R/ Para el cliente que no haya consumido sus bonos y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Puedo comprar una Recarga internacional a través de la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer?

R/ Sí, en el período de promoción sí puedes comprar la Recarga internacional utilizando la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cuáles son los sitios web?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

www.cuba.dtone.com

www.ding.com

www.recargasacuba.com

www.csqworld.com

moviles.compra-dtodo.com

www.globaldsd.com

www.bossrevolution.com

cubacel.etopuponline.com.

www.recharge-phone.com

www.katapulk.com

Los sitios web para recargar la Bolsa MiTransfer (cuenta USD) son

www.cubamax.com

www.cubatel.com

www.vidaipay.com

www.vacuba.com

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos dependen de estar activos y en un lugar con cobertura adecuada, los Clientes, pueden además realizar consultas de saldo.