Disponible nuevas funcionalidades a través de Servicios en Línea

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Nuevas funcionalidades Servicios en Linea

Ya puedes autogestionar nuevas funcionalidades a través de nuestra web www.etecsa.cu o de la aplicación Servicios en Línea, disponible para descargar libre de costo en https://www.etecsa.cu/es/aplicaciones/apk-servicios-en-linea, para móviles con Sistema Operativo Android.

¿Qué beneficios nos brindan las nuevas funcionalidades?

- Permite validar y seleccionar entre las ofertas de nauta Hogar disponibles, para realizar cambio a una velocidad superior o inferior

- Admite la creación de cuentas de correo nacional y de navegación nacional

- Ofrece realizar los pagos a través de la pasarela ENZONA

Te exhortamos a compartir esta información con tus familiares y amigos para que llegue a más personas.

Para más información consulta las Preguntas más Frecuentes a continuación:

1- ¿Cuáles son las nuevas funcionalidades que se incorporan a Servicios en Línea?

R/ Las nuevas funcionalidades que se incorporan a Servicios en línea son:

- Cambio de oferta nauta Hogar

- Creación de cuenta de correo nauta

- Creación de cuenta de navegación nacional

- Pagos por ENZONA

2- ¿Puedo solicitar cambio de oferta de nauta Hogar a través de Servicios en Línea?

R/ Sí, desde sitio el web oficial www.etecsa.cu o desde la apk de Servicios en Línea, podrá solicitar modificar su oferta de nauta Hogar.

3- ¿Dónde puedo solicitar el cambio de oferta para el servicio nauta Hogar?

R/ Para solicitarlo:

- Debe encender el módem antes de comenzar a realizar la solicitud, solo de esta forma se podrá validar el cambio de oferta.

- Deberá contar con fondo para realizar el cambio de servicio nauta Hogar.

Autentíquese en Servicios en Línea, acceda a Servicios Hogar / Ofertas Servicio nauta Hogar, debe ingresar su cuenta nauta Hogar y contraseña.

Se muestran las ofertas y selecciona la que desee.

4- ¿Dónde puedo consultar cuáles son las ofertas del Servicio nauta Hogar?

R/ Las ofertas para el servicio nauta Hogar las puedes consultar aquí.

5- ¿Cuántos cambios de oferta de nauta Hogar puedo realizar?

R/ Puede realizar el cambio de su oferta solamente si transcurrieron treinta días (30) desde el último cambio de oferta efectivo, o de la instalación de su servicio.

6- ¿Cómo realizo el pago del cambio de oferta nauta Hogar?

R/ El pago se realiza de forma automática si posee crédito suficiente en su fondo de cuota. De no contar con el fondo necesario, recibirá una notificación con el monto de dinero a pagar antes de continuar.

7- ¿Quiénes pueden solicitar un cambio de oferta nauta Hogar a través de Servicios en línea?

R/ Los cambios de oferta nauta Hogar lo pueden solicitar solo los clientes residenciales.

8- Ante cualquier inconformidad, duda o reclamación asociada al servicio nauta Hogar. ¿Dónde debo acudir?

R/ Para conocer detalles comerciales del servicio puede llamar al 118 (Información Comercial de ETECSA). Para solicitar asistencia técnica del servicio llame al 800 43434 opción 3- nauta Hogar, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9- ¿Cómo creo la cuenta de correo nauta?

R/ Para activar una cuenta nauta debe autenticarse en Servicios en Línea y registrar previamente sus datos en Mi Perfil.

- Acceder a Más Servicios

- Activar cuentas

- Tipo de cuenta: correo nauta

- Especificar usuario y contraseña

- Crear

Se le mostrará un mensaje de la SOLICITUD PROCESADA

- Aceptar

Para comenzar a usar la cuenta de navegación nacional, debe realizar una recarga antes de los 30 días de creada esta cuenta.

10- ¿Cómo creo la cuenta de navegación nacional?

R/ Para crear la cuenta de navegación nacional, el usuario debe tener creada con anterioridad una cuenta de navegación nacional o internacional

1. Autenticarse en Servicios en Línea

2. Acceder a Más Servicios

3. Activar cuenta

4. Tipo de cuenta: navegación nacional

5. Especificar usuario y contraseña

6. Crear

5. Se le mostrará un mensaje de la SOLICITUD PROCESADA

6. Aceptar

Para comenzar a usar la cuenta de navegación nacional, debe realizar una recarga antes de los 30 días de creada esta cuenta.

11- ¿Cómo se realiza el pago a través del sitio www.etecsa.cu y la apk de Servicios en Línea?

R/ Usted podrá gestionar los pagos a través de la pasarela de pago Transfermóvil y se incorpora como nueva funcionalidad, los pagos a través de la pasarela de pago ENZONA.

12- ¿Aplica el descuento del 10% a los servicios de Telecomunicaciones que se pagan por la pasarela de pago Transfermóvil?

R/ Sí, se mantiene el descuento del 10% para los pagos realizados por la pasarela de pago Transfermóvil.

13- ¿Aplica el descuento del 5% a los servicios de Telecomunicaciones que se pagan a través de ENZONA?

R/ Sí, se mantiene el descuento del 5% para los pagos realizados a través de la pasarela de pago ENZONA.

14- ¿Puedo usar la Bolsa MiTransfer para realizar el pago?

R/ No.

15- ¿Dónde visualizo las operaciones realizadas?

R/ Accediendo a Mis Pedidos, en el Menú principal.

16- ¿Debo actualizar la versión de la apk de Servicios en Línea para disfrutar de las nuevas funcionalidades?

R/ Sí, para disfrutar de estas nuevas funcionalidades debe actualizar la apk. A través de nuestro sitio oficial www.etecsa.cu es libre de costo.