Nueva Versión de Transfermóvil con Monedero MiTransfer

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

NUEVA VERSION TRASFERMOVIL REDESSOCIALES ETECSA

La nueva versión de Transfermóvil facilita a TODOS los clientes (bancarizados y no bancarizados) efectuar el pago de 3 servicios básicos del hogar: aguas de La Habana, gas manufacturado y electricidad, utilizando como vía de pago la cuenta CUP de la Bolsa MiTransfer.

Esta nueva funcionalidad se encuentra disponible accediendo al menú Operaciones de la Bolsa MiTransfer y seleccionando el tipo de servicio que se desea pagar. Para el caso específico del pago del agua sólo estará disponible en La Habana.

Se adicionó además, en el módulo de Bancos, específicamente de BANDEC, la opción de solicitar y recibir en un correo electrónico (.cu) el estado de cuenta de los últimos 6 meses en BANDEC, el cambio de la mensualidad de las cuentas de formación de fondo, así como la reimpresión de las tarjetas, permitiendo seleccionar la sucursal donde se desee recoger.

Para acceder a estas nuevas funcionalidades de la Bolsa MiTransfer puedes descargar aquí de forma gratuita la nueva versión de Transfermóvil V.1.231002.