Promoción de Recarga Internacional del 22 al 30 de noviembre

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Promo segunda Noviembre

Del 22 al 30 de noviembre del año en curso Promoción Internacional “Gana bonos adicionales de Datos 30GB (todas las redes) + 100 Minutos + 80 SMS + INTERNET ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción “Gana bonos adicionales de 30GB (todas las redes) + 100 MIN + 80 SMS + INTERNET ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.”?

R/ Esta promoción consiste en que, cada cliente prepago que reciba del 22 al 30 de noviembre del presente año una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP y hasta 1250.00 CUP, recibirá bonificaciones adicionales de 30GB (todas las redes) + 100 MIN + 80 SMS + INTERNET ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Estas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga. El saldo principal mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga realizada.

¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción “Gana bonos adicionales de 30GB (todas las redes) + 100 MIN + 80 SMS + INTERNET ilimitado”?

R/ Estará vigente del 22 al 30 de noviembre del 2023: desde las 00:01 horas del 22 de noviembre del 2023 - hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre del 2023- hora de Cuba.

¿Cuándo se activan los 30GB (todas las redes) más el Internet ilimitado?

R/ Los 30GB (todas las redes, válidos por 30 días) más el Internet ilimitado (desde las 12:00 a.m. hasta las 07:00 a.m. válido por 30 días), se activan en el momento que usted reciba la recarga.

¿Cuál es la fecha de vigencia para el bono de 30GB (todas las redes) más el INTERNET ilimitado?

R/ La fecha de vigencia para el Bono de 30GB (todas las redes) más el INTERNET ilimitado, es de 30 días a partir de recibida la última recarga, a las 23:59 hora de Cuba.

¿Con el bono de datos de esta promoción 30GB (todas las redes) y con el acceso a Internet ilimitado (desde las 12:00 a.m. hasta las 07:00 a.m. válido por 30 días), puedo realizar navegación nacional e internacional?

R/ Sí, con la bonificación de 30GB (todas las redes, válidos por 30 días) más el Internet ilimitado de esta promoción, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. Recordemos que el descuento se realiza por cada MB consumido.

¿Los Bonos de Minutos y SMS los puedo utilizar para efectuar llamadas y enviar mensajes internacionales?

R/ Sí. Los bonos de esta oferta (minutos y SMS) podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.

Si tengo bonos activos de Datos (GB todas las redes), Minutos y SMS e INTERNET ilimitado de promociones anteriores ¿Se acumulan los bonos y se extiende la fecha de vencimiento con esta promoción?

R/ Sí, si usted tiene Bonos vigentes de Datos (GB, todas las redes), Minutos, SMS e INTERNET ilimitado de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán con los bonos correspondientes a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

¿Cuál es la prioridad en el descuento de los bonos de 30 GB (todas las redes) + INTERNET Ilimitado?

R/ La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bonificación de Internet ilimitado (12:00 a.m. a 7:00 a.m.) válidos por 30 días. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos.

Bolsa Diaria

Bolsa Mensajería

Bono de Datos (nacional)

Bono de Datos (internacional-LTE)

Bono de Datos (internacional todas las redes)

Bono de Saldo (según tarifa vigente)

Planes combinados (internacional LTE)

Planes combinados (internacional datos para todas las redes)

Paquetes de datos LTE

Paquetes combinados activos de datos para todas las redes

Saldo Principal (según tarifa vigente)

Si tengo planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes de Datos (GB), planes de Voz, de SMS y paquetes LTE vigentes y recibo esta oferta ¿Se extiende la vigencia de éstos?

R/ Sí, si usted tiene planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes de Datos (GB), planes de Voz, de SMS y paquetes LTE vigentes y adquiere esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga internacional con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal, o de los Bonos establecidos:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

2

Bono de dinero

500 000 CUP

3

Bono de minutos

8 575 Min (514.500 segundos)

4

Bono de SMS

33 375 SMS

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC?

R/ No, solo a través de los sitios internacionales y utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer.

¿Qué tasa de cambio se aplica si compro una Recarga utilizando la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer?

R/ La tasa de cambio que se aplica es la de 1 USD X 24.00 CUP. Ejemplo: si compra una recarga de 500 CUP, se descontará 20.83 USD de la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que su móvil, se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor, es lo que cuesta en el exterior comprar una recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cuáles son los sitios web?

 R/ Los sitios web de recarga internacional son:

www.cuba.dtone.com 

www.ding.com  

www.recargasacuba.com 

www.csqworld.com 

www.moviles.compra-dtodo.com  

www.globaldsd.com 

www.bossrevolution.com 

www.cubacel.etopuponline.com  

www.recharge-phone.com

www.katapulk.com

Los sitios web para recargar el monedero MiTransfer (cuenta USD) son:

www.cubamax.com

www.cubatel.com

www.vidaipay.com

www.vacuba.com

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada con el estado de su saldo principal y de los bonos activados. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos, dependen de estar activo su móvil y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones de esta recarga?

R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#