Nueva Versión de Transfermóvil disponible

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Transfermóvil llega con una nueva versión V.1.231109, que trae consigo algunas novedades

Las novedades de la nueva version son las que siguen

Monedero MiTransfer

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el número que identifica la nueva versión de Transfermóvil?

Es el V.1231109

¿Dónde puedo descargar la última versión de Transfermóvil?

R/La última versión V.1.231109 puede descargarla gratis aquí, en la propia aplicación (en Configuración, Actualizar) y en APKLIS.

¿Cuáles son las novedades de la última versión de Transfermóvil?

Las novedades de esta última versión son:

·         Bancos (BANDEC, Metropolitano y BPA)

·         Pago de Aguas de Varadero

·         Compra de paquetes y planes

Monedero MiTransfer

·         Cambio de nombre de “Bolsa MiTransfer” a solo “MiTransfer”, eliminando la palabra “Bolsa”.

·         Pago de Aguas de Varadero

·         Consultar servicio (Aguas de Varadero)

·         Pago de Visitas y Recorridos Patrimoniales

·         Consulta de Visitas y Recorridos Patrimoniales

·         Compra de paquetes y planes

¿Puedo realizar el pago de estos servicios usando la cuenta USD del monedero MiTransfer?

No, estos servicios sólo pueden ser pagados con la cuenta CUP del monedero MiTransfer.

¿Cómo realizo el pago de la factura de aguas de Varadero a través del módulo de Banco?

1.      Autentíquese en el Banco al que pertenece.

2.      Diríjase al menú OPERACIONES.

3.      Seleccione Pagar Aguas de Varadero

4.      Seleccione la factura que desea pagar.

5.      Rellene los campos solicitados.

6.      Acepte.

¿Cómo realizo la consulta de la factura de agua de Varadero a través del monedero MiTransfer?

1.      Autentíquese en monedero MiTransfer.

2.      Diríjase al menú CONSULTAS.

3.      Seleccione Consultar Servicio.

4.      Despliegue Tipo de servicio y seleccione el que desea consultar.

5.      Teclee el ID de servicio o selecciónelo en la lupa si posee la factura registrada en la aplicación.

6.      Acepte.

¿Cómo realizo el pago de la factura de aguas de Varadero a través del monedero MiTransfer?

1.      Autentíquese en monedero MiTransfer.

2.      Diríjase al menú OPERACIONES.

3.      Seleccione Pagar Aguas de Varadero.

4.      Seleccione la factura que desea pagar.

5.      Rellene los campos solicitados.

6.      Acepte.

¿Se aplica algún % de bonificación al realizar pagos de servicios aguas de Varadero y Visitas Recorridos Patrimoniales a través del monedero MiTransfer?

La bonificación para estos servicios la establece el proveedor de cada servicio.

¿Cómo realizo el pago de las Visitas y Recorridos Patrimoniales a través del monedero MiTransfer?

1.      Autentíquese en monedero MiTransfer.

2.      Diríjase al menú OPERACIONES.

3.      Seleccione la opción de OFA Ciudades Patrimoniales, "Visitas Patrimoniales"

4.      Rellene los campos solicitados;

·         Lugar,

·         Indicar si son clientes nacionales o extranjeros.

·         Cantidad de entradas (Con la cantidad de entradas se fija el monto a pagar)

·         El día y la hora

·         Carnet de Identidad de la persona que va a reservar.

5.      Acepte

Recibirá un SMS con los datos seleccionados en el proceso de compra.

¿Cómo se puede solicitar la lista de reservaciones de Visitas y Recorridos Patrimoniales?

1.      Autentíquese en Transfermóvil a través del monedero MiTransfer.

2.      En el menú CONSULTAS seleccione Solicitar Lista de Visitas y Reservaciones

3.      Introduzca un correo electrónico nacional (.cu) y fecha a consultar.

4.      Acepte.

La lista de reservas le llega al correo seleccionado.

¿Se puede utilizar un correo electrónico internacional para solicitar la lista de reservaciones?

No, solo puede solicitarlo utilizando un correo electrónico nacional (.cu).

¿Qué sucede si no me llega el correo con la información de la lista de reservaciones?

Es posible que hayas introducido erróneamente su correo electrónico, deberá realizar una nueva solicitud.

¿Cuántas solicitudes de lista de reservaciones se puede realizar en el día?

No existen límites, pero tenga en cuenta que cada solicitud se cobrará.

¿Cómo realizo la compra de los Paquetes y Planes a través del monedero MiTransfer?

1.      Autentíquese en monedero MiTransfer.

2.      Diríjase al menú OPERACIONES.

3.      Seleccione la opción Compra de Paquetes y Planes.

4.      Teclee o seleccione el móvil a recargar y Cuenta CUP en tipo de cuenta.

5.      Seleccione 1 para compra de paquete LTE y 2 para planes combinados.

6.      Marque el tipo de paquete o plan combinado que desea adquirir y acepte.

¿Se aplica algún % de bonificación al comprar los Paquetes y Planes a través del monedero MiTransfer?

La compra se realiza únicamente a través de la cuenta CUP, se aplica 10% de descuento.

¿Cómo realizo la compra de los Paquetes y Planes con tarjeta de banco?

1.      Autentíquese en su banco.

2.      Diríjase al menú OPERACIONES.

3.      Seleccione la opción Compra de Paquetes y Planes.

4.      Teclee o seleccione el móvil a recargar y el tipo de cuenta a operar.

5.      Seleccione 1 para compra de paquete LTE y 2 para planes combinados.

6.      Marque el tipo de paquete o plan combinado que desea adquirir y acepte.

¿Se aplica algún % de bonificación al comprar los Paquetes y Planes a través del banco?

Se aplica 10% de descuento para la compra de paquetes y planes con la tarjeta CUP.

¿Puedo comprarle un paquete o plan a un familiar o amigo?

Sí, usted puede teclear el número de su familiar o amigo o seleccionarlo directamente de sus contacto si lo tiene registrado.