Oficialmente constituido Círculo de Interés de Telecomunicaciones de la DTCA

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

convenio ETECSA Palacio 3

Con la creación del Círculo de Interés de Telecomunicaciones, ETECSA en Ciego de Avila contribuye a la formación vocacional de nuestros niños y jóvenes y garantiza el futuro de esta actividad en la provincia.

En la tarde de ayer, mediante la firma de un Convenio con el Palacio de Pioneros de nuestra provincia, quedó oficialmente constituido el Círculo de Interés de Telecomunicaciones de la División Territorial de ETECSA en Ciego de Avila.

En un primer momento, este tendrá una frecuencia quincenal, y las clases serán impartidas por Instructores pertenecientes a nuestra DT, calificados en las diferentes especialidades. 

En días pasados, un grupo de especialistas de ETECSA visitó la Secundaria Básica Clotilde Aguero, de esta ciudad avileña, para tener un encuentro con los estudiantes de 9no grado y explicarles los objetivos de este Círculo de Interés, las principales temáticas a abordar, así como las ventajas que para su futuro profesional puede acarrear la pertenencia al mismo. De este encuentro resultó una prematrícula de alrededor de 30 estudiantes que comenzará sus actividades a partir del próximo enero. También se les encomendó a los interesados, la creación de un logotipo que identifique al grupo.

La creación de este Círculo de Interés contituye un sueño anhelado por muchos en ETECSA Ciego de Avila. Esperemos que en un futuro no muy lejano, podamos cosechar sus frutos.