Activación de línea móvil a través de proveedores internacionales

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Oferta Internacional ETECSA

Este último mes del año, deseamos que nuestros clientes estén comunicados. Para ellos ofertaremos nueva promoción a través de los proveedores internacionales

Desde el 18 al 23 de diciembre y solo a través de los Distribuidores Internacionales, brindaremos la posibilidad de que los usuarios se acojan a esta oferta promocional, donde activarán una Línea Móvil, con 250CUP (de recarga inicial), más un Bono de 10GB, para el disfrute de todas las redes.

NO Aplica su comercialización desde las Tiendas de MLC.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la oferta promocional, Activación de Línea Móvil +250CUP (saldo principal) + BONO 10GB (todas las redes), solo desde los Distribuidores Internacionales?  

 R/ La oferta promocional solo desde los Distribuidores Internacionales consiste, en que, del 18 al 23 de diciembre, los clientes podrán comprar con un gran descuento una Línea Móvil prepago que incluye, 250CUP en su saldo principal y un BONO 10GB (todas las redes).

El saldo principal mantiene el periodo de vigencia de (330 días) a partir de la oferta recibida.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva oferta promocional?

R/ Estará vigente del 18 al 23 de diciembre del 2023: desde las 00:01 horas del 18 de diciembre del 2023 - hora de Cuba- hasta las 23:59 del 23 de diciembre del 2023 - hora de Cuba.

¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones de esta oferta promocional?

R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS:

¿Cuál es el costo de esta oferta promocional: Activación de Línea Móvil +250CUP (saldo principal) + BONO 10GB (todas las redes), solo desde los Distribuidores Internacionales?

R/. El valor es lo que cuesta en el exterior comprar esta oferta promocional, que recibirá el beneficiario en Cuba. Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta oferta promocional?

R/ Con el saldo principal recibido en esta oferta promocional, puede establecer todas las acciones que normalmente se realiza con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

Si compro esta oferta promocional y ese mismo día compro un plan combinado o paquete LTE ¿Qué pasa con la vigencia de estos?

R/ En este caso el plan combinado o paquete, mantendrán su vigencia, 30 días a partir de la activación.

¿Cuántas recargas puedo realizar? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

2

Bono de dinero

500 000 CUP

3

Bono de minutos

8 575 (Min) (514.500 segundos)

4

Bono de SMS

33 375 SMS

¿Cuál es la prioridad en el descuento de los recursos obtenidos de oferta promocional?   

R/ La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bonificación de Internet ilimitado (12:00 a.m. a 7:00 a.m.) válidos por 30 días. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos. Aplica para aquellos clientes que aun posean vigencia de esta Bonificación.

¿Puedo realizar la compra de la oferta en las tiendas MLC?

R/ No, solo a través de los sitios internacionales.

¿Cuáles son los sitios web?

R/ Los sitios para la compra de esta oferta promocional son:

www.cuba.dtone.com

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una oferta promocional?

R/ El cliente contacta con el beneficiario en Cuba, explicando que ha comprado para él esta oferta promocional.