Navega más este fin de año. Mantente conectado en familia.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Promo QUINTUPLICA Diciembre

Este último mes del año hemos diseñado varias ofertas promocionales, AHORA, lanzamos la favorita.

Del 18 al 23 de diciembre y solo a través de los Distribuidores Internacionales ofertaremos la Promoción: QUINTUPLICA el saldo de tu recarga + GANA BONOS de 25GB, (todas las redes) + INTERNET ILIMITADO (desde las 12:00 a.m. hasta las 07:00 a.m.).

Las Bonificaciones de 25GB e INTERNET ILIMITADO tendrán una vigencia de 30 días.

No se podrá realizar la compra de esta oferta promocional, utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer.

NO Aplica su comercialización desde las Tiendas de MLC.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional “QUINTUPLICA el saldo de tu recarga + GANA BONOS de 25GB, (todas las redes) + INTERNET ILIMITADO (desde las 12:00 a.m. hasta las 07:00 a.m.)?

R/Esta promoción consiste en que, cada cliente prepago que reciba del 18 al 23 de diciembre del presente año una recarga internacional igual o superior a 500 CUP y no más de 1250 CUP, tendrán la posibilidad que se les QUINTUPLIQUE el saldo recargado y recibirán Bonificaciones de 25GB (todas las redes) + INTERNET ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

Ejemplo: Un cliente recibe una recarga internacional de 500CUP, en su saldo principal recibirá 2500CUP y Bonificaciones de 25GB + INTERNET Ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción de recarga a través de los Distribuidores Internacionales?

R/ Estará vigente del 18 al 23 de diciembre del 2023: desde las 00:01 horas del 18 de diciembre del 2023 - hora de Cuba- hasta las 23:59 del 23 de diciembre del 2023 - hora de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de Recarga Internacional?

R/ El monto para aplicar en este diseño de Recarga Internacional es a partir de 500CUP y hasta 1250CUP.

Con este diseño de recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga con este diseño promocional, a partir del monto mínimo establecido para ella (500CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido de esta recarga promocional?

R/ Con el saldo recibido de esta recarga promocional, podrás realizar todas las acciones que normalmente usted realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, activar el plan Amigo.

El cliente puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal o de los Bonos establecidos:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

2

Bono de dinero

500 000 CUP

3

Bono de minutos

8 575 Min (514.500 segundos)

4

Bono de SMS

33 375 SMS

Para mantener el servicio activo, podrá efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500CUP). La línea móvil tendrá 330 días de vigencia, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC?

R/ No, solo a través de los sitios internacionales.

¿Cuándo se activan los 25GB (todas las redes) más el INTERNET ilimitado?

R/ Los 25GB (todas las redes, válidos por 30 días) más el INTERNET ilimitado (desde las 12:00 a.m. hasta las 07:00 a.m. válido por 30 días), se activan en el momento que usted reciba la recarga.

¿Cuál es la fecha de vigencia para el bono de 25GB (todas las redes) más el INTERNET ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.?

R/ La fecha de vigencia para el Bono de 25GB (todas las redes) más el INTERNET ilimitado, es de 30 días, a partir de recibida la última recarga, a las 23:59 hora de Cuba.

¿Con el bono de datos de esta promoción 25GB (todas las redes) y con el acceso a INTERNET ILIMITADO (desde las 12:00 a.m. hasta las 07:00 a.m. válido por 30 días), puedo realizar navegación nacional e internacional?

R/ Sí, con la bonificación de 25GB (todas las redes, validos por 30 días) más el INTERNET ILIMITADO de esta promoción, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. Recordemos que el descuento se realiza por cada MB, consumido.

¿Cuál es la prioridad en el descuento para el Bono de 25GB, más INTERNET ILIMITADO de esta promoción?

R/ La prioridad del descuento para el Bono de 25 GB (todas las redes) más INTERNET ilimitado de esta promoción será de la siguiente manera:

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

Si tengo vigentes Bonos de Datos y/o INTERNET ILIMITADO, planes combinados (nacionales e internacionales) y/o paquetes LTE de promociones anteriores y recibo una recarga internacional ¿Se extiende la fecha de vigencia de estos recursos?

R/ Sí, si tienes vigentes recursos de (Bonos de Datos, planes combinados nacionales e internacionales y paquetes LTE) al momento de recibir una recarga internacional, se les extenderá la fecha de vigencia a 30 días a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento a las 23:59 hora de Cuba.

Si tengo vigentes Bono de dinero, planes o combos con recursos de SMS ¿Se extiende la fecha de vigencia de éstos?

R/ No. Con esta promoción, el cliente que posea Bono de dinero, planes o combos vigentes de SMS no se les extienden la fecha de vigencia.

¿Por qué la recarga internacional no se realiza según el nuevo mercado cambiario aplicado en el país?

R/ Este mercado cambiario no modifica el precio de los productos y servicios de ETECSA.

Las implementaciones de las nuevas medidas están relacionadas con las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA con un nuevo tipo de cambio.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que su móvil, se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor, es lo que cuesta en el exterior comprar una recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cuáles son los sitios web?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

www.cuba.dtone.com

www.ding.com

www.recargasacuba.com

www.csqworld.com

moviles.compra-dtodo.com

www.globaldsd.com

www.bossrevolution.com

cubacel.etopuponline.com

www.recharge-phone.com

www.katapulk.com

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada con el estado de su saldo principal y de los bonos activados. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos, dependen de estar activo su móvil y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones de esta recarga?

R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#