¡Ahora! Autogestiona las interrupciones desde Servicios en Línea

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Servicios en Linea

Servicios en línea estrena desde su versión en la apk y vía web la opción de reportar de forma autogestionada las interrupciones, tanto para la telefonía básica como para el servicio nauta hogar.

La empresa despliega sus espacios digitales para facilitar una mejor gestión comercial, orientada a ampliar sus canales de atención para la realización de reportes de interrupciones.

Las principales condiciones para poder efectuar el reporte son:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste esta nueva actualización?

R/ Los usuarios de Servicios en Línea de ETECSA podrán reportar la interrupción de los siguientes servicios del sector residencial:

¿Puedo reportar la interrupción de un servicio estatal o teléfono público?

 R/ No, en este momento solo se podrá reportar el Servicio de Telefonía Básica y el Servicio de nauta Hogar del sector residencial.

¿Necesito estar autenticado en Servicios en Línea para realizar algún reporte de interrupción?

R/Sí, para reportar la interrupción de un servicio debe autenticarse previamente.

¿Cómo debo reportar la interrupción de un teléfono fijo?

R/ Podrá reportar el servicio interrumpido en el sitio web o a través de la apk de Servicios en Línea, en la categoría de Servicios Hogar/ nauta Hogar o línea fija, que se muestra en la parte superior de la pantalla.

¿Si usted no es titular del servicio interrumpido podrá realizar el reporte a través de Servicios en Línea?

R/ Si, cualquier usuario de Servicios en Línea podrá realizar el reporte de la interrupción del nauta Hogar o línea fija  del que es titular otra persona. Deberá para ello insertar un número de localización y el nombre de quien realiza la solicitud de reporte.

¿Cuáles son los pasos para reportar la interrupción de un teléfono fijo?

¿Podré reportar un número de teléfono que no se encuentre en estado activo?

R/ No, si el número está desconectado por deuda, tendrá que pagar primeramente la deuda para poder reportarlo.

  Si el número tiene una desconexión por solicitud de continuidad de servicio u otra causa no podrá reportar el servicio. Deberá dirigirse a una oficina comercial.

 ¿Se puede reportar dos veces el mismo número de teléfono por diferentes motivos?

R/ No, mientras el número tenga un reporte pendiente, no se podrá realizar otro.

¿Por dónde debo reportar la interrupción de un servicio nauta hogar?

R/ Podrá reportar el servicio interrumpido en la categoría de Servicios Hogar/nauta hogar/reporte de interrupciones que se muestra en la parte superior de la pantalla.

¿Cuáles son los pasos para reportar servicio nauta hogar?

¿Se mantienen las otras vías para reportar interrupciones?

R/ Sí, se mantienen las vías establecidas por la empresa para reportar interrupciones.