MÓDEM + USIM DE DATOS Y OBSEQUIO DE UN PLAN DE 100GB

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Oferta Modem

¡Adiós al Hotspot! AHORA podrás ACCEDER y COMPARTIR tu Internet usando un Módem con conexión de datos móviles, CONECTAR VARIOS DISPOSITIVOS a la vez y disfrutar de una mejor experiencia sin que una llamada interfiera en tu conexión.

100GB válido por 3 meses.Además, puedes adquirir planes adicionales, que acumulan y extienden la vigencia de tu plan inicial, de 10, 50 o 100GB.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la oferta internacional?

R/En la posibilidad de que el cliente pueda adquirir, solos a través de Distribuidores Internacionales: un Módem, una uSIM DATOS y de obsequio 100GB, (disponible todas las redes) que podrá disfrutar para acceder a Internet desde cualquier lugar en Cuba con cobertura de la red móvil en un periodo de 3 meses.

¿Cuál es el período de vigencia de esta oferta a través de los Distribuidores Internacionales?

R/Esta oferta estará disponible del 15 al 30 de enero del 2024, desde las 00:01 horas del 15 de enero del 2024 - hora de Cuba- hasta las 23:59 del 30 de enero del 2024 - hora de Cuba.

¿Cuál es la vía de adquisición de esta oferta a través de los Distribuidores Internacionales?

R/La única vía de adquisición es mediante el siguiente Distribuidor Internacional.

DTone

¿Cuál es el costo de esta oferta internacional?

R/ Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en el sitio del Distribuidor Internacional.

¿Sobre qué red móvil está disponible esta oferta internacional?

R/El tráfico de datos generado por los planes se podrá utilizar en 2G/3G/4G sin restricción en cualquiera de las redes disponibles.

¿Cómo conozco que soy beneficiario de esta oferta promocional?

R/ El cliente desde el exterior deberá contactar con el Beneficiario en Cuba, explicando que ha comprado para él esta oferta promocional.

El beneficiario, deberá personarse en la Oficina Comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se creó la orden asociada para esta oferta promocional. Presentará su identificación y código secreto asociado a la orden del exterior comprada.

¿Dónde puedo recoger esta Oferta Promocional?

R/ Usted puede recogerla en la Oficina Comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se creó la orden asociada para esta oferta promocional. Les mostramos los detalles de las Oficinas Comerciales entre las que puede haber elegido desde el exterior.

Almacenes para las ventas desde el Exterior

No.

Centro

Nombre Oficina Comercial

Dirección

1

P. Río

Oficina Comercial Pinar del Río

Martí No.33 entre Geraldo de Medina e Isabel Rubio Pinar del Río

2

La Habana(H. Vieja)

Centro Multiservicios Obispo

Obispo 457-459 e/ Villegas y Aguacate, La Habana Vieja

3

La Habana(C. Habana)

Mercado Carlos III

Ave Salvador Allende esq. Árbol Seco, Centro Habana

4

La Habana(Guanabo)

Oficina comercial Guanabo

Calle 5ta C entre 490A y 492, Guanabo, Habana del Este.

5

La Habana (Oeste)

Oficina Comercial Náutico

Ave 5ta # 15204 esq. 152.Rpto Náutico, Playa

6

La Habana (Sur)

Oficina Comercial Luz

Luz No. 151 e/ Reyes y Arellano, Lawton, 10 de octubre

7

La Habana (Sur)

Aeropuerto T2

Aeropuerto Internacional José Martí. Terminal 3

8

Matanzas

Oficina Comercial Matanzas

Calle Milanés entre Jovellanos y Ayuntamiento. Matanzas

9

Matanzas

Oficina Comercial Varadero

Calle 30 entre 1era y 3era Varadero, Matanzas

10

Villa Clara

Oficina Comercial Santa Clara

Calle Alfredo Barreras # 6 e/ Villuendas Máximo Gómez. Santa Clara, Villa Clara

11

Cienfuegos

Oficina Comercial Cienfuegos

Calle 31 e/ 54 y 56. Cienfuegos

12

 Sancti Spíritus

Oficina Comercial Sancti Spíritus

Bartolomé Masó # 61 e/ Cmdt. Fajardo e Isabel Ma de Valdivia. Sancti Spíritus.

13

Ciego de Ávila

Telpunto Ciego de Avila

Joaquin Aguero e/ Maceo y Honorato del Castillo, Ciego de Ávila

14

Camagüey

Oficina Comercial Camagüey(Avellana)

Calle Avellaneda # 271 e/ San Esteban y Correa. Camagüey

15

Las Tunas

Oficina Comercial Las Tunas

Calle Francisco Vega No. 237 e/ Lucas Ortiz y Vicente García. Las Tunas

16

Holguín

Oficina Comercial Holguín

Carretera Central e/ Martí y Holguín. Centro de Negocios AUSA. Holguín

17

Granma

Oficina Comercial Bayamo (Jesús Menéndez

Ave. Antonio Maceo s/n e/ Ave. Granma y 2da. Repto. Jesús Menéndez. Bayamo, Granma

18

Granma

Oficina Comercial Manzanillo

Calle Martí No. 187 e/ Niceto López y Perucho Figueredo. Manzanillo, Granma

19

Granma

Oficina Com. Centro Multiservicios Bayamo

General García no.109 e/ José A. Saco y Figueredo, Bayamo

20

S. de Cuba

Oficina Comercial Sgto. de Cuba

Ave Heredia s/n e/ San Pedro y Santo Tomás. Santiago de Cuba

21

Guantánamo

Oficina Comercial Guantánamo

Calle Aguilera e/ Los Maceo y Calixto García. Guantánamo

22

Guantánamo

Oficina Comercial Baracoa

Calle Maceo # 138 e/ Rafael Trejo y Frank País. Baracoa, Guantánamo

23

Isla Juventud

Oficina Comercial Isla Juventud

Calle 41 No. 2408 esq. 28 Nueva Gerona, Isla de la Juventud

24

Mayabeque

Oficina Comercial Mayabeque

Ave 47 esq. 82 San José de las Lajas, Mayabeque

25

Artemisa

Oficina Comercial Artemisa

Calle 50 esq. 29. Artemisa

26

Artemisa (Mariel)

Minipunto MLC ZEDM

Centro de Negocios # 1 vial de acceso a la Zal esq. Vial. Quiebra Hacha-Angosta Zona #5. Zona Desarrollo Mariel

¿Cuánto tiempo tiene el beneficiario para recoger el Módem en la oficina comercial?

R/ El beneficiario a partir de las 48 horas de recibir la compra, puede presentarse en la Oficina Comercial seleccionada (por el Cliente desde el exterior), antes de cumplir los 30 días.

¿Qué tiempo de garantía posee el Módem?

R/El Módem posee una garantía de 3 meses. Si presenta alguna rotura dentro de este término, se procede como está establecido en la Política actual. En caso que presente alguna rotura en el equipo deberá reportarlo al CAT de datos (800 4 3434 opción 1) y para ello se establece que deberá acudir el técnico, para dictaminar que pudiera presentar el equipo y a su vez efectuar una reposición del mismo, si el daño no invalida la garantía.

¿Puedo usar mi Módem en cualquier sitio?

R/Sí, siempre que se cuente con conectividad a la red móvil.

¿Qué características posee la uSIM de esta oferta internacional?

R/Esta uSIM es sólo Datos, NO incluye el servicio de VOZ y SMS.

¿Cuál es el ciclo de vida de la uSIM de esta oferta internacional?

El ciclo de vida de la línea uSIM de datos, será de 3 meses contados a partir del momento de la compra desde el exterior.  Para mantener la vigencia de la línea, debe comprar los planes asociados a este servicio: 10GB, 50Gb y 100GB también a través de los Distribuidores Internacionales.

¿Puedo recargar la uSIM?

R/No puede recargar, esta es una línea solo de datos. Usted para mantenerla activa, deberá comprar los planes asociados a la oferta.   

¿Qué Planes de datos puedo adquirir para usar este servicio?

R/Puede adquirir solo a través de los Distribuidores Internacionales, los planes exclusivos para este servicio: 10GB, 50GB o 100GB.

¿Si realizo la compra de esta oferta y no consumo los 100GB de datos en el tiempo estimado los pierdo?

R/Sí. Usted dispone de 3 meses para consumir los recursos de datos. Pasado este tiempo para mantener activa la vigencia, deberá realizar las compras asociadas a esta oferta, que sumarán los recursos de poseer y extenderán la vigencia del mismo.

¿Las compras desde el exterior de los planes de esta oferta, acumularán los volúmenes de datos y extenderán la vigencia de los mismos?

R/Sí, se acumulan los datos y extiende la vigencia 3 meses.

¿Puedo comprar un Paquete o plan combinado en CUP o un plan de datos internacional para usar este servicio?

R/No. Esta oferta solo admite la compra de planes de datos exclusivos de 10GB, 50GB, 100GB y solo a través de los Distribuidores Internacionales.

¿Cómo puedo consultar los datos disponibles y la fecha de vencimiento de los mismos?

R/Puede visualizar los datos disponibles y la fecha de vencimiento a través de Servicios en Línea www.tienda.etecsa.cu y en el portal nauta, www.nauta.cu  a través del menú Servicios de Datos.

¿Puedo extraer la uSIM del dispositivo para usarla en mi móvil?

R/ SI, usted puede utilizar la uSIM en cualquier otro dispositivo, pero deberá previamente configurar y seleccionar en el equipo, el APN BAF-NAUTA.

¿Puedo transferir mi línea a otra persona?

R/No, este servicio es intransferible.

¿Puedo hacer cambio de uSIM, si la tarjeta se daña?

R/ Si la tarjeta uSIM se daña, debe personarse en la oficina comercial más cercana para realizar el cambio. Recordar que el costo será 75.00CUP. Puede solicitarlo únicamente el titular del servicio.

¿Puedo solicitar cambio de número?

R/No se podrá realizar cambio de número.

¿Puedo solicitar reactivar mi línea Datos si se vence?

R/No se podrá solicitar reactivación de la línea.

¿Qué debo hacer si la velocidad de Internet es lenta?

Compruebe el Indicador de intensidad de la señal del router. Si la intensidad de la señal es débil, ajuste la dirección del router o acérquelo a una ventana para mejorar la recepción de la señal.