¡Adiós al Hotspot!

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

420198598 855637823026451 5981167959480491188 n

Oferta disponible del 15 al 30 de enero solo a través de los distribuidores internacionales

POR: Dirección de Comunicación Institucional.

Informamos a nuestros trabajadores, para que compartan con sus familiares y amigos, que ahora podrán ACCEDER y COMPARTIR su Internet usando un Módem con conexión de datos móviles, CONECTAR VARIOS DISPOSITIVOS a la vez y disfrutar de una mejor experiencia sin que una llamada interfiera en tu conexión.

Del 15 al 30 de enero, se podrá adquirir a través de los Distribuidores Internacionales esta oferta que incluye: un Módem, una uSIM de Datos y un Plan de 100GB válido por 3 meses.Además, adquirir planes adicionales, que acumulan y extienden la vigencia de tu plan inicial, de 10, 50 o 100GB.

Para más información te recomendamos consultar las Preguntas Más Frecuentes a continuación:

1- ¿En qué consiste la oferta internacional?
R/En la posibilidad de que el cliente pueda adquirir, solos a través de Distribuidores Internacionales: un Módem, una uSIM DATOS y de obsequio 100GB, (disponible todas las redes) que podrá disfrutar para acceder a Internet desde cualquier lugar en Cuba con cobertura de la red móvil en un periodo de 3 meses.

2- ¿Cuál es el período de vigencia de esta oferta a través de los Distribuidores Internacionales?
R/Esta oferta estará disponible del 15 al 30 de enero del 2024, desde las 00:01 horas del 15 de enero del 2024 - hora de Cuba- hasta las 23:59 del 30 de enero del 2024 - hora de Cuba.

3- ¿Cuál es la vía de adquisición de esta oferta a través de los Distribuidores Internacionales?
R/La única vía de adquisición es mediante el siguiente Distribuidor Internacional: DTone

4- ¿Cuál es el costo de esta oferta internacional?
R/ Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en el sitio del Distribuidor Internacional.

5- ¿Sobre qué red móvil está disponible esta oferta internacional?
R/El tráfico de datos generado por los planes se podrá utilizar en 2G/3G/4G sin restricción en cualquiera de las redes disponibles.

6- ¿Cómo conozco que soy beneficiario de esta oferta promocional?
R/ El cliente desde el exterior deberá contactar con el Beneficiario en Cuba, explicando que ha comprado para él esta oferta promocional.

El beneficiario, deberá personarse en la Oficina Comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se creó la orden asociada para esta oferta promocional. Presentará su identificación y código secreto asociado a la orden del exterior comprada.

7- ¿Dónde puedo recoger esta Oferta Promocional?
R/ Usted puede recogerla en la Oficina Comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se creó la orden asociada para esta oferta promocional. Les mostramos los detalles de las Oficinas Comerciales entre las que puede haber elegido desde el exterior.