Ahora disponible hasta el 29 de febrero: MÓDEM + USIM DE DATOS Y OBSEQUIO DE UN PLAN DE 100GB

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Extension de promocion internacional

Ahora disponible hasta el 29 de febrero, puedes acceder, a trav'es de los distribuidores internacionales, a esta oferta que te permitirá estar conectado y conectar a los tuyos donde quiera que tengas cobertura LTE.

¡Adiós al Hotspot! AHORA podrás ACCEDER y COMPARTIR tu Internet usando un Módem con conexión de datos móviles, CONECTAR VARIOS DISPOSITIVOS a la vez y disfrutar de una mejor experiencia sin que una llamada interfiera en tu conexión.

Hasta el 29 de febrero, puedes adquirir a través de los Distribuidores Internacionales esta oferta que incluye: un Módem, una uSIM de Datos y un Plan de 100GB válido por 3 meses. Además, puedes adquirir planes adicionales, que acumulan y extienden la vigencia de tu plan inicial, de 10, 50 o 100GB.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la oferta internacional?

R/En la posibilidad de que el cliente pueda adquirir, solos a través de Distribuidores Internacionales: un Módem, una uSIM DATOS y de obsequio 100GB, (disponible todas las redes) que podrá disfrutar para acceder a Internet desde cualquier lugar en Cuba con cobertura de la red móvil en un periodo de 3 meses.

¿Cuál es el período de vigencia de esta oferta a través de los Distribuidores Internacionales?

R/Esta oferta estará disponible hasta el 29 de febrero del 2024 a las 23:59 hora de Cuba.

¿Cuáles son las vías para adquirir esta oferta a través de los Distribuidores Internacionales?

R/Las  vías para adquirir esta oferta es a través de los siguientes  Distribuidores Internacionales.

DTone

Recharge Phones

¿Cuál es el costo de esta oferta internacional?

R/ Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en el sitio del Distribuidor Internacional.

¿Sobre qué red móvil está disponible esta oferta internacional?

R/El tráfico de datos generado por los planes se podrá utilizar en 2G/3G/4G sin restricción en cualquiera de las redes disponibles.

¿Cómo conozco que soy beneficiario de esta oferta promocional?

R/ El cliente desde el exterior deberá contactar con el Beneficiario en Cuba, explicando que ha comprado para él esta oferta promocional.

El beneficiario, deberá personarse en la Oficina Comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se creó la orden asociada para esta oferta promocional. Presentará su identificación y código secreto asociado a la orden del exterior comprada.

¿Dónde puedo recoger esta Oferta Promocional?

R/ Usted puede recogerla en la Oficina Comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se creó la orden asociada para esta oferta promocional. Les mostramos los detalles de las Oficinas Comerciales entre las que puede haber elegido desde el exterior.

Almacenes para las ventas desde el Exterior

No.

Centro

Nombre Oficina Comercial

Dirección

1 Pinar del Río CENTRO MULTISERVICIO MARTI Martí No.33 entre Gerado de Medina e Isabel Rubio. Pinar del Río
2 La Habana (Vedado) CENTRO MULTISERVICIO FOCSA Calle 17 esq. M, Vedado. Plaza de la Revolución
3 La Habana (Habana Vieja) CENTRO MULTISERVICIO OBISPO MLC Obispo 457-459 e/ Villegas y Aguacate, La Habana Vieja
4 La Habana (Centro Habana) MINIPUNTO PLAZA CARLOS III MLC Ave Salvador Allende esq. Arbol Seco, Centro Habana
5 La Habana (Guanabo) CENTRO MULTISERVICIO 5TA AVENIDA Calle 5ta C entre 490A y 492, Guanabo, Habana del Este
6 La Habana (Cubanacán) Oficina Comercial Nautico MLC Ave 5ta # 15204 esq 152. Rpto Naútico, Playa
7 La Habana (MTC) MINIPUNTO MTC MLC Ave 5ta y 79 Miramar Playa, Edificio Barcelona, MTC
8 La Habana (MARIANAO) OFICINA COMERCIAL MARIANAO Ave 51 esq.106. Marianao
9 La Habana (LISA) CENTRO MULTISERVICIO LA LISA Calle 190 y 37. Reparto Versalles. La Lisa
10 Matanzas Oficina Comercial La Catedral Matanzas MLC Calle Milanés entre Jovellanos y Ayuntamiento. Matanzas
11 Matanzas (Varadero) Oficina Comercial Playa Azul Varadero MLC Calle 30 entre 1era y 3era Varadero, Matanzas
12 Villa Clara OFICINA COMERCIAL Santa Clara MLC Calle Alfredo Barreras # 6 e/ Villuendas Máximo Gómez.. Santa Clara, Villa Clara
13 Cienfuegos CENTRO MULTISERVICIO CIENFUEGOS Calle 31 e/ 54 y 56. Cienfuegos
14 Sancti Spiritus CENTRO MULTISERVICIO SANCTI SPÍRITUS Independencia Sur #10/ Cervantes y Honorato del Castillo
15 Ciego de Ávila CENTRO MULTISERVICIO CIEGO DE ÁVILA Juaquin de Agüero #62 e/ Maceo y Honorato castillo.
16 Camagüey Oficina Comercial Camaguey MLC Avellaneda #308 e/ San Esteban y San Martín
17 Las Tunas Oficina Comercial Las Tunas MLC Calle Francisco Vega No. 237 e/ Lucas Ortíz y Vicente García. Las Tunas
18 Holguín Punto de Ventas Centro de Negocios MLC Carretera Central e/ Martí y Holguín. Centro de Negocios AUSA. Holguín
19 Granma CENTRO MULTISERVICIO BAYAMO General García # 109 e/ Figueredo y Saco
20 Granma OFICINA COMERCIAL BAYAMO JM Ave Antonio Maceo S/N e/ Segunda y Avenida Granma. Rto Antonio Guiteras
21 Granma (Manzanillo) CENTRO MULTISERVICIO MANZANILLO Calle Doctor Codina #84 e/ Jose Miguel Gómez y Martí
22 Santiago de Cuba Telepunto Santiago de Cuba San Félix esquina Callejón del Carmen
23 Guantánamo Oficina Comercial Guantánamo MLC Calle Aguilera e/ Los Maceo y Calixto García. Guantánamo
24 Guantánamo (Baracoa) Oficina Comercial Baracoa MLC Calle Maceo # 138 e/ Rafael Trejo y Frank País. Baracoa, Guantánamo
25 Isla de la Juventud TELEPUNTO NUEVA GERONA Calle 39 e/ 24 y 26 Nueva Gerona
26 Mayabeque CENTRO MULTISERVICIO SAN JOSÉ DE LAS LAJAS Ave 47 e/ 54 Y 64 San José de las Lajas, Mayabeque
27 Artemisa TELEPUNTO ARTEMISA Calle 50 esq 29. Artemisa
28 Artemisa (Mariel) CMS ZEDM Centro de Negocios # 1 vial de acceso a la Zal esq. Vial. Quiebra Hacha-Angosta Zona #5. Zona Desarrollo Mariel

¿Cuánto tiempo tiene el beneficiario para recoger el Módem en la oficina comercial?

R/ El beneficiario a partir de las 48 horas de recibir la compra, puede presentarse en la Oficina Comercial seleccionada (por el Cliente desde el exterior), antes de cumplir los 30 días.

¿Qué tiempo de garantía posee el Módem?

R/El Módem posee una garantía de 3 meses. Si presenta alguna rotura dentro de este término, se procede como está establecido en la Política actual. En caso que presente alguna rotura en el equipo deberá reportarlo al CAT de datos (800 4 3434 opción 1) y para ello se establece que deberá acudir el técnico, para dictaminar que pudiera presentar el equipo y a su vez efectuar una reposición del mismo, si el daño no invalida la garantía.

¿Puedo usar mi Módem en cualquier sitio?

R/Sí, siempre que se cuente con conectividad a la red móvil.

¿Qué características posee la uSIM de esta oferta internacional?

R/Esta uSIM es sólo Datos, NO incluye el servicio de VOZ y SMS.

¿Cuál es el ciclo de vida de la uSIM de esta oferta internacional?

El ciclo de vida de la línea uSIM de datos, será de 330 días contados a partir del momento de la compra desde el exterior.  Para mantener la vigencia de la línea, debe comprar los planes asociados a este servicio: 10GB, 50Gb y 100GB también a través de los Distribuidores Internacionales.

¿Puedo recargar la uSIM?

R/No puede recargar, esta es una línea solo de datos. Usted para mantenerla activa, deberá comprar los planes asociados a la oferta.  

¿Qué Planes de datos puedo adquirir para usar este servicio?

R/Puede adquirir solo a través de los Distribuidores Internacionales, los planes exclusivos para este servicio: 10GB, 50GB o 100GB.

¿Si realizo la compra de esta oferta y no consumo los 100GB de datos en el tiempo estimado los pierdo?

R/Sí. Usted dispone de 3 meses para consumir los recursos de datos. Pasado este tiempo para mantener activa la vigencia, deberá realizar las compras asociadas a esta oferta, que sumarán los recursos de poseer y extenderán la vigencia del mismo.

¿Las compras desde el exterior de los planes de esta oferta, acumularán los volúmenes de datos y extenderán la vigencia de los mismos?

R/Sí, se acumulan los datos y extiende la vigencia 3 meses.

¿Puedo comprar un Paquete o plan combinado en CUP o un plan de datos internacional para usar este servicio?

R/No. Esta oferta solo admite la compra de planes de datos exclusivos de 10GB, 50GB, 100GB y solo a través de los Distribuidores Internacionales.

¿Cómo puedo consultar los datos disponibles y la fecha de vencimiento de los mismos?

R/Puede visualizar los datos disponibles y la fecha de vencimiento a través de Servicios en Línea www.tienda.etecsa.cu y en el portal nauta, www.nauta.cu  a través del menú Servicios de Datos.

¿Puedo extraer la uSIM del dispositivo para usarla en mi móvil?

R/ SI, usted puede utilizar la uSIM en cualquier otro dispositivo, pero deberá previamente configurar y seleccionar en el equipo, el APN BAF-NAUTA.

¿Puedo transferir mi línea a otra persona?

R/No, este servicio es intransferible.

¿Puedo hacer cambio de uSIM, si la tarjeta se daña?

R/ Si la tarjeta uSIM se daña, debe personarse en la oficina comercial más cercana para realizar el cambio. Recordar que el costo será 75.00CUP. Puede solicitarlo únicamente el titular del servicio.

¿Puedo solicitar cambio de número?

R/No se podrá realizar cambio de número.

¿Puedo solicitar reactivar mi línea Datos si se vence?

R/No se podrá solicitar reactivación de la línea.

¿Qué debo hacer si la velocidad de Internet es lenta?

Compruebe el Indicador de intensidad de la señal del router. Si la intensidad de la señal es débil, ajuste la dirección del router o acérquelo a una ventana para mejorar la recepción de la señal.