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PAGINASERVICIOS ETECSA 2

Del 12 al 18 de febrero, si recibes una recarga del exterior entre 500CUP y 1250CUP se SEXTUPLICA tu recarga y ganas Bonificación de 6GB para disfrutar en todas las redes.

 La promoción de Recarga Internacional NO Aplica para las recargas realizadas en las Tiendas de MLC ni por la cuenta USD del monedero MiTransfer.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional, SEXTUPLICA tu recarga y Gana un Bono de 6GB, todas las redes?

R/ La promoción consiste en que, del 12 al 18 de febrero del año en curso, los clientes que reciban una recarga internacional entre - 500 CUP y hasta 1250CUP obtendrán, el SEXTUPLE del dinero recargado en el saldo principal y un Bono de 6GB, para disfrutar en todas las redes.

El saldo principal mantiene el período de vigencia de (330 días) a partir de recibida la recarga.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción?

R/ Estará vigente del 12 al 18 de febrero del 2024, desde las 00:01 horas del 12 de febrero del 2024 - hora de Cuba- hasta las 23:59 del 18 de febrero del 2024 - hora de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar a este diseño de Recarga Internacional?

R/ El monto para aplicar a este diseño de Recarga internacional es entre 500CUP y hasta 1250CUP.

Si recibo una recarga internacional por un monto menor de 500CUP ¿aplico en el esquema promocional de esta recarga?

R/ No, para aplicar en este esquema promocional de Recarga Internacional, usted debe recibir una recarga a partir de 500CUP. Por debajo de ese monto no aplicará al esquema de promoción vigente.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?

R/ Con el saldo principal recibido en esta recarga, se pueden realizar todas las acciones que normalmente se realizan con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes o planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

Si tengo vigentes Bonos de Datos, de promociones anteriores y recibo una Recarga Internacional ¿Se extiende la vigencia de estos?

R/ Sí. Esta promoción extiende el ciclo de vida de los bonos de datos que usted tenga vigente de promociones anteriores.

Si tengo vigentes planes, combos, o bonos con recursos de SMS y/o minutos de promociones anteriores y recibo una Recarga Internacional ¿Se extiende la vigencia de estos?

R/No, esta promoción extiende solamente el ciclo de vida de los bonos de datos que usted tenga vigente de promociones anteriores. Si usted posee recursos vigentes planes, combos, o bonos con recursos de SMS y/o minutos de promociones anteriores, no se les extenderá la vigencia de estos recursos.

Si tengo vigente Datos Ilimitados de promociones y recibo una Recarga Internacional ¿Se extiende la vigencia de estos recursos?

R/No, si tiene vigentes recursos de Datos Ilimitados, no se les extenderá la vigencia de estos recursos.

Si compro un plan combinado o paquete LTE y ese mismo día recibo una Recarga Internacional ¿Qué pasa con la vigencia de estos?

R/ En este caso el paquete mantiene su vigencia, 30 días a partir de la activación.

Con este diseño de recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga con este diseño de Recarga Internacional a partir del monto mínimo establecido (500.00 CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP


¿Cuál es la prioridad en el descuento del bono de 6GB (todas las redes)?

R/ La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bonificación de Internet ilimitado (12:00 a.m. a 7:00 a.m.) válidos por 30 días. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos.

Bolsa Diaria

Bolsa Mensajería

Bono de Datos (nacional)

Bono de Datos (internacional-LTE)

Bono de Datos (internacional todas las redes)

Bono de Saldo (según tarifa vigente)

Planes combinados (internacional LTE)

Planes combinados (internacional datos para todas las redes)

Paquetes de datos LTE

Paquetes combinados activos de datos para todas las redes

Saldo Principal (según tarifa vigente).

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o la cuenta USD del monedero MiTransfer?

R/ No, solo a través de los sitios de los distribuidores internacionales.

¿Por qué la Recarga Internacional no se realiza según el nuevo mercado cambiario aplicado en el país?

R/ Este mercado cambiario no modifica el precio de los productos y servicios de ETECSA.

Las implementaciones de las nuevas medidas están relacionadas con las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA con un nuevo tipo de cambio.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor es lo que cuesta en el exterior comprar una Recarga Internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cuáles son los sitios web?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

Dtone

Ding

Recargasacuba

Csqworld

Moviles.compra-dtodo

Globaldsd

Bossrevolution

Cubacel.etopuponline

Recharge-phones

Katapulk

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada con el estado de su saldo principal y de los bonos activados. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos dependen de estar activos y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones de esta recarga?

R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#