Febrero cierra con promoción

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

PAGINASERVICIOS ETECSA 6

Bonifica con 25GB + WhatsApp GRATIS 24 horas durante 30 días.

Y cerramos febrero colmado de promociones a través de nuestros Distribuidores Internacionales. Todos los clientes que reciban del 23 al 29 de febrero una recarga internacional entre 500 CUP y 1250 CUP podrán disfrutar de bonos de 25GB (todas las redes) y WhatsApp gratis las 24 horas, durante 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

Preguntas más frecuentes

¿En qué consiste la promoción “Bonifica con 25GB + WhatsApp gratis 24 horas durante 30 días?”

R/ Los clientes de nuestros distribuidores internacionales que reciban una recarga internacional entre 500 y hasta 1250 CUP recibirán “Bonos de 25GB + WhatsApp gratis 24 horas durante 30 días.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción?

R/ Esta promoción estará vigente desde las 00:01 horas del 23 de febrero 2024 - hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 29 de febrero de 2024- hora de Cuba.

¿Cuáles son los sitios oficiales de los Distribuidores oficiales?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

Dtone

Ding

Recargasacuba

Csqworld

Moviles.compra-dtodo

Globaldsd

Bossrevolution

Cubacel.etopuponline

Recharge-phones

Katapulk

¿Cuándo se activan la Bonificación de los 25 GB todas las redes?

R/ La bonificación de los 25GB se activa en el momento que usted reciba la recarga.

¿Cuándo se activan el WhatsApp gratis 24 horas?

R/ El WhatsApp gratis se activa en el momento que usted reciba la recarga.

¿En qué horario me puedo conectar para hacer uso del WhatsApp gratis?

R/ Usted se puede conectar las 24 horas del día una vez recibida la recarga.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de la Bonificación de los 25 GB todas las redes?

R/ La bonificación de los 25GB, se activa en el momento que usted reciba la recarga.

¿Cuál es la fecha de vencimiento para el WhatsApp gratis las 24 horas?

R/ La fecha de vencimiento es de 30 días a partir de la última recarga recibida.

¿Si tengo activo Internet ilimitado de la promoción anterior y recibo una recarga se extiende la vigencia?

R/ Sí, si un cliente tiene Internet ilimitado activo de una promoción anterior y recibe una recarga entre el 23 y el 29 de febrero, el Internet ilimitado tomará la fecha de vigencia de la última recarga recibida.

¿Qué puedo hacer con el WhatsApp gratis de esta promoción?

R/ Con el acceso a WhatsApp gratis de esta promoción, usted puede disfrutar todos los servicios que ofrece esta aplicación: (mensajería instantánea, envío de fotos, audios, llamadas y video llamadas, compartir documentos).

Con la Bonificación de los 25GB (todas las redes) de esta promoción ¿puedo realizar navegación nacional e internacional?

R/ Sí, con la Bonificación de los 25GB (todas las redes) de esta promoción, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales

¿Cuál es la prioridad en el descuento para el Internet ilimitado de esta promoción?

R/ La prioridad del descuento para el Internet ilimitados de esta promoción será de la siguiente manera:

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?

R/ Con el saldo recibido en esta recarga, podrá realizar todas las acciones que normalmente usted realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, activar el plan Amigo.

Si tengo vigentes planes combinados (nacionales e internacionales) y/o paquetes LTE y Bonos de Datos internacionales, ¿se extiende la fecha de vigencia de los recursos de datos con esta promoción?

R/ Sí, si el cliente posee bonos vigentes de promociones anteriores, de datos (GB) y/o Datos Ilimitados, en el caso de los datos estos se acumularán con el bono correspondiente a esta promoción y su fecha de vencimiento será 30 días contados a partir de esta recarga; los Datos Ilimitados, extenderán su fecha de vencimiento 30 días, contados a partir de esta recarga.

Si tengo vigentes bonos o planes de SMS y MIN ¿Se extiende la fecha de vigencia de éstos?

R/ No, con esta promoción los bonos o planes SMS y MIN vigentes no extienden la fecha de vigencia.

Con esta recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500.00 CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

R/ No, sólo a través de los sitios internacionales.

¿Por qué la recarga internacional no se realiza según el nuevo mercado cambiario aplicado en el país?

R/ Este mercado cambiario no modifica el precio de los productos y servicios de ETECSA.

Las implementaciones de las nuevas medidas están relacionadas con las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA con un nuevo tipo de cambio.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del whatsApp?

R/ Cuando se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor es lo que cuesta en el exterior comprar una recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos dependen de estar activos y en un lugar con cobertura adecuada, los Clientes, pueden además realizar consultas de saldo.