Bonifica con 14GB + INTERNET ILIMITADO disponible hasta el 31 de marzo

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Promocion Internacional hasta el 31 de marzo

Del 4 al 31 de marzo, promoción de Recarga Internacional. Los clientes que reciban una recarga entre 500CUP y 1250CUP “recibirán bonificaciones de 14GB (todas las redes) e INTERNET ILIMITADO (desde las 12:00 a.m. hasta las 7:00 a.m.) a consumir en 30 días.

El cliente recibirá el monto de dinero recargado en su saldo principal, extendiendo a 330 días el ciclo de vida de su línea móvil.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional?

R/ La promoción consiste en que, del 4 al 31 de marzo del año en curso, los clientes que reciban una recarga internacional entre 500CUP y 1250CUP   obtendrán bonificaciones de: 14GB (todas las redes) e INTERNET ILIMITADO (desde las 12:00 a.m. hasta las 7:00 a.m.) a consumir en 30 días.

El cliente recibirá el monto de dinero recargado en su saldo principal, extendiendo a 330 días el ciclo de vida de su línea móvil.

El saldo principal mantiene el periodo de vigencia de (330 días) a partir de recibida la recarga.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción?

R/ Estará vigente del 4 al 31 de marzo del 2024: desde las 00:01 horas del 4 de marzo del 2024 - hora de Cuba- hasta las 23:59 del 31 de marzo del 2024 - hora de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de Recarga Internacional?

R/ El monto para aplicar en este diseño de Recarga internacional es entre 500CUP y hasta   1250CUP.

Si recibo una recarga internacional por un monto menor de 500 CUP, aplico en el esquema promocional de esta recarga que se anuncia ahora.

R/ No, para aplicar a este diseño de esquema promocional, usted debe recibir una recarga a partir de 500CUP. Por debajo de ese monto, no aplicará a la promoción vigente.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?

R/ Con el saldo principal recibido en esta recarga, se puede realizar todas las acciones que normalmente se realiza con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

Si tengo vigentes Bonos de Datos, Bonos de Voz, SMS y/o Internet Ilimitado de promociones anteriores y recibo una recarga internacional ¿Se extiende la vigencia de estos?

R/ Si el cliente posee bonos vigentes de promociones anteriores, de datos (GB) y/o Datos ILIMITADOS, en el caso de los datos estos se acumularán con el bono correspondiente a esta promoción y su fecha de vencimiento será 30 días contados a partir de esta recarga; los Datos ILIMITADOS , extenderán su fecha de vencimiento 30 días, contados a partir de esta recarga. Si tienen bonificaciones vigentes de MIN y/o SMS, no se extenderá la fecha de vigencia de los mismos.

Si tengo planes combinados (nacionales y/o internacionales) y paquetes LTE vigentes y recibo una recarga internacional ¿Se extiende la vigencia de estos?

R/ Si el cliente posee Planes combinados y paquetes LTE (nacionales o internacionales) vigentes, a partir de recibida la oferta promocional, estos recursos se les extiende la fecha de vigencia a 30 días.

 Si compro un plan combinado o paquete LTE y ese mismo día recibo una recarga internacional ¿Qué pasa con la vigencia de estos?

R/ En este caso el paquete mantiene su vigencia, 30 días a partir de la activación.

Con este diseño de recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga con este diseño de Recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000CUP

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer?

R/ No, solo a través de los sitios internacionales.

 ¿Por qué la recarga internacional no se realiza según el nuevo mercado cambiario aplicado en el país?

R/ Este mercado cambiario no modifica el precio de los productos y servicios de ETECSA.

Las implementaciones de las nuevas medidas están relacionadas con las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA con un nuevo tipo de cambio.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor es lo que cuesta en el exterior comprar una recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor, es lo que cuesta en el exterior comprar una recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cuáles son los sitios web?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

Dtone

Ding

Recargasacuba

Csqworld

Moviles.compra-dtodo

Globaldsd

Bossrevolution

Cubacel.etopuponline

Recharge-phones

Katapulk

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos, dependen de estar activo su móvil y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones de esta recarga?

R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#