Del 20 al 31 de marzo Quintuplica tu recarga

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

423236601 736717898586829 3964410278190816313 n

Del 20 al 31 de marzo del 2024, los clientes que reciban una recarga internacional Quintuplicarán el valor recargado y recibirán un obsequio de 25GB si han recibido en los últimos 30 días, recargas, planes o promociones internacionales.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional? 

R/Esta promoción consiste en que, cada cliente prepago que reciba 20 al 31 de marzo del presente año, una recarga internacional igual o superior a 500CUP y no más de 1250CUP, tendrá la posibilidad que se le QUINTUPLIQUE el saldo recargado y sí ha recibido en los últimos 30 días, recargas, planes o promociones internacionales, obsequiaremos un Bono de 25GB (todas las redes) válido por 30 días. 

Ejemplo:

Un cliente recibe una recarga internacional de 500CUP, en su saldo principal recibirá 2500CUP. Y sí ha recibido en los últimos 30 días, recargas, planes o promociones internacionales, obsequiaremos un Bono de 25GB (todas las redes) válido por 30 días. 

Un cliente recibe una recarga internacional de 500CUP, en su saldo principal recibirá 2500CUP. Y sí NO ha recibido en los últimos 30 días, recargas, planes o promociones internacionales, solo se le QUINTUPLICARÁ el monto recargado.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción de recarga a través de los Distribuidores Internacionales?

R/ Estará vigente del 20 al 31 de marzo del 2024: desde las 00:01 horas del 20 de marzo - hora de Cuba- hasta las 23:59 del 31 de marzo de 2024 - hora de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de Recarga Internacional?

R/ El monto para aplicar en este diseño de recarga internacional es a partir de 500CUP y no más de 1250CUP.

Con este diseño de recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga con este diseño promocional, a partir del monto mínimo establecido para ella (500CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

Qué puedo hacer con el saldo principal recibido de esta recarga promocional?

R/ Con el saldo recibido de esta recarga promocional, podrás realizar todas las acciones que normalmente usted realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, activar el plan Amigo.

El cliente puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal o de los Bonos establecidos:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

Para mantener el servicio activo, podrá efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500CUP). La línea móvil tendrá 330 días de vigencia, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC?

R/ No, solo a través de los sitios de los distribuidores internacionales.

¿Cuándo se activan los 25GB (todas las redes)?

R/ Los 25GB (todas las redes, válidos por 30 días) se activan en el momento que usted reciba la recarga.

¿Con el bono de datos de esta promoción 25GB (todas las redes) válido por 30 días puedo realizar navegación nacional e internacional?

R/ Sí, con la bonificación de 25GB (todas las redes, validos por 30 días) de esta promoción, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. Recordemos que el descuento se realiza por cada MB, consumido.

¿Cuál es la prioridad en el descuento para el Bono de 25GB (todas las redes) válido por 30 días?

R/ La prioridad del descuento para el Bono de 25 GB (todas las redes) y del INTERNET ilimitado (si lo posee de promociones anteriores) será de la siguiente manera:

-       Bonificación de INTERNET ILIMITADO (12:00 a.m. a 7:00 a.m.) y válidos por 30 días. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos.

-       Bolsa Diaria

-       Bolsa Mensajería

-       Bono de Datos (nacional)

-       Bono de Datos (internacional solo LTE)

-       Bono de Datos (internacional todas las redes)

-       Bono de Saldo (según tarifa vigente)

-       Planes combinados (internacional LTE)

-       Planes combinados (internacional datos para todas las redes)

-       Paquetes de datos LTE

-       Paquetes combinados activos de datos para todas las redes

-       Saldo Principal (según tarifa vigente)

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

¿Si tengo vigentes Bonos de Datos, planes combinados (nacionales e internacionales) y/o paquetes LTE de promociones anteriores y recibo una recarga internacional y obtengo el obsequio de 25GB ¿Se extiende la fecha de vigencia de estos recursos?

R/ SI, si tienes vigentes Planes Combinados (nacionales y/o internacionales), Planes Nacionales, Paquetes LTE vigentes, Bono de Datos internacionales, se les extenderá la vigencia de los mismos en 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

Si tengo vigentes Bono de Dinero, Planes o Combos con recursos de SMS ¿Se extiende la fecha de vigencia de éstos?

R/ No. Con esta promoción, el cliente que posea Bono de Dinero, Planes o Combos vigentes de SMS no se les extienden la fecha de vigencia.

No se extiende la vigencia de los datos Ilimitados, ni el WhatsApp.

 Por qué la recarga internacional no se realiza según el nuevo mercado cambiario aplicado en el país?

R/ Este mercado cambiario no modifica el precio de los productos y servicios de ETECSA.

Las implementaciones de las nuevas medidas están relacionadas con las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA con un nuevo tipo de cambio.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de Bonos, en caso de que reciba el obsequio?

R/ Para el cliente que no haya consumido todos los recursos y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del término de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que su móvil, se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ Los Distribuidores definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cuáles son los sitios web?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada con el estado de su saldo principal y de los bonos activados. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos, dependen de estar activo su móvil y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones que posea?

R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#